FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Los hermanos Wachowski fichan a Miguel Ángel Silvestre ('Velvet') para su serie 'Sense8'

El actor español se encuentra ya en Estados Unidos para rodar esta serie aprovechando el impasse entre la primera y segunda temporada de 'Velvet'.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 21 Junio 2014 16:15

Fichaje español. Los hermanos Andy y Lana Wachowski, creadores de "Matrix", han cerrado la incorporación de un conocidísimo actor español al reparto de 'Sense8', su primera ficción para televisión. Según ha sabido FórmulaTV.com, los Wachowski han fichado ni más ni menos que a Miguel Ángel Silvestre, protagonista de 'Velvet', la exitosa producción de Bambú Producciones.

Miguel Ángel Silvestre retomará el papel de Alberto Márquez en 'Velvet' tras su participación en la serie 'Sense8' de Netflix
El actor español se encuentra ya en Estados Unidos preparando el inicio de rodaje de 'Sense8', previsto para los próximos días, junto a Daryl Hannah ("Kill Bill"), Naveen Andrews ('Perdidos'), Brian J. Smith ('Stargate Universe'), Tuppence Middleton ("Jupiter Ascending"), Aml Ameen ("El mayordomo"), Freema Agyeman ('Doctor Who', 'Torchwood'), Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton y Terrence Mann.

Ha sido el portal estadounidense Deadline el que ha avanzado en exclusiva todo el reparto de 'Sense8', sin embargo, "ha ocultado" el fichaje del español bajo el nombre de Miguel Silvestri.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el fichaje de Miguel Ángel Silvestre por esta producción no supondrá su marcha de 'Velvet'. El actor aprovechará el impasse entre la primera y segunda temporada de la serie de Antena 3 para rodar su participación en 'Sense8'. Como decimos, su incorporación a esta ficción estadounidense no trastocará para nada las tramas de 'Velvet', por lo que los seguidores de Alberto Márquez pueden estar tranquilos.

Miguel Ángel Silvestre sin camiseta en 'Velvet'

Miguel Ángel Silvestre sin camiseta en 'Velvet'Atresmedia

Así se presenta 'Sense8', la nueva ficción de Netflix

'Sense8' arrancará su rodaje a finales de junio, puede que a principios de julio, y contará con diversas localizaciones alrededor del mundo, haciendo juego con la naturaleza global de la historia que narra. Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Bombay, Berlín, Ciudad de México y Nairobi son las destinos que acogerán el rodaje de esta ficción que contará con 10 episodios.

Según ha desvelado el propio Straczynski, showrunner de 'Sense8' junto a los Wachowski, la serie "seguirá a ocho personajes alrededor del mundo quienes, tras una trágica muerte, se encuentran relacionados unos con otros mental y emocionalmente". "Los personajes no sólo se verán y hablarán como si se encontraran en el mismo lugar, sino que tendrán acceso a sus secretos más profundos".

Además, a la par que averigüen "qué y por qué ha pasado, y qué significa para el futuro de la humanidad, tendrán que hacerlo mientras son perseguidos por una organización con el fin capturarlos, matarlos o viviseccionarlos".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series