FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMERA APARICIÓN

Concha Velasco: "Después de la enfermedad, voy a volver a empezar"

La actriz ha reaparecido en público tras serle detectado un linfoma.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 25 Junio 2014 12:54

Concha Velasco continúa poco a poco con su recuperación tras ser operada de un linfoma. Esta semana, la actriz ha sacado fuerzas para acudir a un compromiso fijado desde hace semanas con la UNED, donde iba a ser una de las ponentes del curso "Cine, mujer y religión".

Tal como afirma El Mundo, tras la noticia de la enfermedad se canceló la intervención de Concha Velasco, pero unas horas antes de que empezara el curso su hijo Manuel llamó para confirmar que sí iba a estar presente en este evento.

Concha Velasco durante un acto previo a su enfermedad

Concha Velasco durante un acto previo a su enfermedad Gtres

Allí recibió una gran ovación por parte de los asistentes, lo que emocionó a la actriz. Y además, también tuvo palabras para hablar de su enfermedad.

"Hoy es mi primera salida después del quirófano", recordó Velasco. "Hace unos días fui a casa de unos amigos a cenar pero hoy es la primera vez que me encuentro con el publico. Estoy feliz, muy feliz". La actriz asegura que ha sido Dios quién ha puesto en su camino "esta prueba". "ahora, he empezado a valorar las cosas pequeñas".

"Hécuba me llevó al quirófano"

También recuerda los problemas que ha tenido desde que estrenó "Hécuba", obra teatral que afirma que le llevó al quirófano. "Desde el año pasado, en Mérida con el estreno de 'Hécuba', sabía que algo pasaba en mi salud. Fue en Cartagena, Murcia, donde al finalizar la función me tuve que ir directamente al hospital".

Su hijo también dio detalles del estado de salud actual de Concha Velasco. "Ha ido bien. La peor parte era la intervención y ya ha pasado", tranquilizó a la gente. Ahora, lo único que quiere la actriz es curarse y "volver a empezar".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series