FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LUNES A VIERNES

'Cafetería Manhattan' sustituye a 'Aquí no hay quién viva' en las sobremesas

La cadena ha decidido finalmente eliminar de su parrilla las reposiciones de la serie de Miramón Mendi para colocar en su lugar a 'Cafetería Manhattan'. Santi Rodríguez, Yolanda Ramos y Micky Nadal serán los principales protagonistas de esta nueeva producción de Globomedia que mezclará guión y realidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Marzo 2007 23:18

Serie relacionada

Cafetería Manhattan

Cafetería Manhattan

2007

España 1 temporada 19 capítulos

Comedia

2,9

Popularidad: #1.682 de 3.453 Ranking Cafetería Manhattan

  • 14

A partir del próximo lunes, Antena 3 Televisión estrenará su nueva apuesta de ficción. El nuevo producto de la factoría de Globomedia se alejará en cierta medida de otras series. Aunque todavía hay bastantes aspectos que se desconocen, la propia productora ha avanzado que se trata de una serie de ficción que mezclará guión y realidad, una estructura nunca antes vista en televisión.

La productora ha confiado en unos actores muy particulares, todos ellos conocidos por sus constantes apariciones en los diferentes proyectos y series de la propia Globomedia. Así, Santi Rodríguez ('7 vidas'), Yolanda Ramos' (7 vidas', 'Homo zapping') y Micky Nadal 'Mis adorables vecinos') serán los principales protagonistas de este peculiar comedia de humor. El reparto contará además con otra decena de actores.

Según hemos conocido Tina Sainz ('Mis adorables vecinos'), Elena de Frutos y Pablo Penedo ('SMS') serán otros de los actores que formarán parte de la serie.

Con este nuevo proyecto, la cadena de Planeta pretende levantar, aunque sea algunos puntos, una de sus franjas más débiles como es la sobremesa tras el informativo.

Los últimos pinchazos de la sobremesa

La cadena de Planeta ha pinchado en sus últimos intentos por levantar esta franja, sin embargo, desde el final de 'Rubí', ninguna de las ofertas ha vuelto a contar con el respaldo del público.

Antena 3 estrenó a mediados del pasado mes de noviembre la telenovela 'El color del pecado'. El último culebrón estrenado a nivel nacional tampoco logró el beneplácito de los espectadores, tanto así, que tan sólo tres semanas después de su estreno la privada decidió cancelarla y retirarla de emisión.

La apuesta de Antena 3 llegó a registrar un mínimo del 7,7%, empatando con los documentales de La 2. Con ese panorama, la cadena comenzó a reponer la serie 'Aquí no hay quien viva' a partir de diciembre de 2006.

Las repeticiones de la serie de Jose Luis Moreno pincharon en su nueva ubicación, si bien es cierto, que la estrategia de la cadena respondía más a un intento por "quemar" la serie, y no de subir su media.

Una estrategia que al menos no ha tenido un coste adicional, al tratarse de un producto de la cadena. Una vez consolidado el resto de la franja de tarde, Antena 3 ha decidido que ya es hora de probar un nuevo producto, también de humor, para hacer frente al imbatible 'Aquí hay tomate' y la serie 'Amar en tiempos revueltos' de TVE1.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series