FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SOLO PARA FANS

Crean a los personajes de 'Juego de tronos' en emoticono

Jon Nieve, Tyrion, Arya o Joffrey ya cuentan con su propia versión de Emoji.

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 27 Julio 2014 16:49

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

Tardaba en llegar. 'Juego de tronos' ('Game of Thrones') ha desembarcado en una nueva plataforma: la mensajería para móviles. La popular serie de HBO continúa acumulando éxitos dentro y fuera de la pequeña pantalla, tanto es así que son innumerables los productos y crossovers que se han generado a partir de ésta a lo largo de todo el planeta.

La ultima aportación en este sentido, desarrollada por el portal Elite Daily, supone la creación de una colección de emoticonos con los principales personajes de la ficción. Así las cosas, Jon Nieve, Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Joffrey Baratheon, Arya Stark o Khal Drogo, entre otros, cuentan ya con su propio Emoji. De la misma forma, la colección incluye versiones del Trono de Hierro, la Insignia de la Mano del Rey, la espada de acero Valyrio o el trío de lobos Huargo. Incluso George R.R. Martin, el creador de la saga de libros en la que se basa la serie, también tiene su emoticono.

Emoticonos de Petyr Baelish, Arya Stark, Tyrion Lannister y George R.R. Martin

Emoticonos de Petyr Baelish, Arya Stark, Tyrion Lannister y George R.R. Martin

Por el momento, se trata de una iniciativa que aún no está disponible para uso en la mensajería de los dispositivos móviles, aunque sus creadores no descartan que esto pueda llevarse a cabo en un futuro próximo.

Crossover entre 'Padre de familia' y 'Juego de tronos'

El dibujante Eric LaSorda creó recientemente unas viñetas en las que los personajes de 'Padre de familia' aparecen caracterizados como personajes de la serie 'Juego de tronos'. En las imágenes se puede ver a Stewie como Joffrey, aunque también aparecen otros protagonistas como Ned Stark, Jon Nieve, Bran Stark, Hodor o uno de los White Walkers, entre otros.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series