FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

REACCIONES

Jordi González, tras la muerte de María Antonia Iglesias: "Adiós amiga, nunca te olvidaremos"

La veterana periodista falleció este martes a los 69 años tras varios achaques de salud.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 10:25

Este miércoles, el mundo del periodismo y la televisión se ha levantado de luto. Los periodistas y compañeros sienten la pérdida de Maria Antonia Iglesias, quien murió en la tarde del pasado martes. Con una amplísima trayectoria profesional en el mundo del periodismo, Iglesias fue durante sus últimos años todo un animal televisivo gracias a su participación en numerosas tertulias, a su vehemente forma de defender sus ideas, así como a sus polémicas con otros tertulianos.

La triste noticia ha desembocado en una oleada de mensajes en las redes sociales, en las que no faltan rostros de la televisión, compañeros y conocidas personalidades de la política española. Es el caso de algunos como Miguel Ángel Revilla, Pedro Sánchez, Carme Chacón, Isabel Durán, Abel Arana, Teresa Viejo o Pepe Oneto.

Algo diferente ha sido el mensaje del presentador Jordi González, con quien compartía una cercana y especial relación. González ha publicado en Twitter una fotografía junto a la recién fallecida tertuliana junto a un triste mensaje: "Adios amiga, descansa. Nunca te olvidaremos". Cabe destacar que Iglesias fue una de las tertulianas más carismáticas de 'La noria', programa que presentaba Jordi González en Telecinco.

Una tertuliana de raza

Es precisamente durante una intervención en 'La noria', en septiembre de 2009, cuando sufre un amago de infarto que la aleja de las pantallas durante varios meses. A finales de 2012 vuelve a desaparecer de las pantallas por enfermedad. A su regreso a principios de 2013 confiesa su delicado estado de salud tras haber sufrido el infarto, el haber estado en coma y tener que recibir diálisis.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series