FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MÁS TRÓSPIDOS

Luján Argüelles, inmersa en las grabaciones de la cuarta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

La cadena continúa confiando en el formato a pesar del desgaste registrado en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 18 Agosto 2014 17:10

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #80 de 2.076

  • 48

Luján Argüelles

Luján Argüelles

Cuatro ya trabaja en la nueva temporada televisiva y, para ello, desde la cadena ya se encuentran inmersos en las grabaciones de la cuarta edición de uno de sus formatos más exitosos durante los últimos años: '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. La propia Luján Argüelles ha sido la encargada de confirmar esto en su cuenta personal de Twitter: "Grabando. Millones de sorpresas para la próxima temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'". La presentadora repetirá, por tanto, una vez más al frente del espacio.

Mediaset España parece decidida a mantener las emisiones de este formato de Eyeworks Cuatrocabezas, a pesar del desgaste registrado con la primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?', el spin-off del programa. Aunque la última temporada de los "tróspidos" se apuntó un prometedor 10,3% de share medio durante los últimos meses de 2013, poco tiempo después la versión dedicada a las madres corrió peor suerte y se quedó con una media del 7,5% de cuota de pantalla.

Así las cosas, nuevos solteros volverán a enfrentarse en esta peculiar carrera para conseguir el amor en una nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que promete descubrir nuevos y llamativos personajes que, como mínimo, estén a la altura de los de las temporadas anteriores.

Cuatro también prepara 'Adán y Eva'

No obstante, la cadena de Mediaset España también lleva tiempo trabajando en el estreno de 'Adán y Eva'. Este formato, que se convertirá en la adaptación española de 'Adam Looking for Eve', es otro dating show que ofrece un giro de tuerca a los formatos de este tipo, ya que los protagonistas participarán en el programa completamente desnudos.

Este sorprendente programa propone un retorno a las raíces más primigenias de las relaciones, una curiosa experiencia donde los participantes se atreven a despojarse de todo para mostrarse tal y como son. Sin ocultar sus complejos, sin elementos que potencien su aspecto físico y sin nada más a su alrededor que una pequeña isla paradisíaca con los enseres básicos para sobrevivir. Desnudos por dentro y por fuera, sin nada que esconder ni con lo que esconderse.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series