FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CONFUSIÓN

Mariló Montero: "La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.E.P.D."

Uno de los colaboradores le ha aclarado que las siglas significan "que en paz descanse".

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Septiembre 2014 12:47

Nueva y mayúscula metedura de pata de Mariló Montero. La presentadora y sus habituales colaboradores comentaban este lunes, 22 de septiembre, una carta enviada por el entorno íntimo de Asunta Basterra cuando la presentadora ha explicado que la misiva estaba firmada "por un tal Q.E.P.D.". Esta afirmación no ha pasado desapercibida en las redes sociales que no han tardado en reflejar el insólito lapsus de la presentadora de TVE. Atónitos también habrán quedado los espectadores que en ese momento tenían sintonizado el programa matinal de La 1.

Ha sido precisamente Fernando Ónega, uno de los participantes del programa, el que se ha visto obligado a aclarar a Mariló Montero que tales siglas significan "que en paz descanse". "Perdón, vale, vale", ha reconocido acto seguido la presentadora. Además, cabe remarcar que la carta viene firmada por la madre de Asunta Basterra, que encargó su publicación en un diario local desde la cárcel.

"He tenido un lapsus, lo reconozco"

Durante toda la mañana de este lunes las redes sociales no han dejado de reflejar y de mofarse del lapsus de la presentadora. Consciente de ello, Mariló Montero ha aprovechado su programa para pedir perdón por el error y ha pedido que cesen las bromas al tratarse de un tema tan delicado. "He confundido las siglas y lo siento enormemente".

"Lo siento enormemente, de todo se aprende. Pido que este asunto quede ahí porque es un asunto que rodea el fallecimiento de una criatura y debe ser tratado con rigor y respeto".

Las redes sociales, al ataque

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series