Noticias

CON TERESA VIEJO

Antena 3 estrena 'Cambio radical', su principal apuesta para el próximo trimestre

18 personas han sido finalmente seleccionadas para participar en el makeover tras un proceso en el que se presentaron 45.000 candidatos. 25 Marzo 2007.

Antena 3 estrena hoy domingo 25 de marzo, en horario de máxima audiencia (22:00 horas) el programa 'Cambio radical', y con él inaugura el género makeover en el mercado de la televisión comercial en abierto de nuestro país. 'Cambio radical', presentado por Teresa Viejo y producido para la cadena por Boomerang, es la adaptación del exitoso formato original 'Extreme makeover'.

'Cambio radical' está exclusivamente dirigido a aquellas personas que realmente necesitan un cambio de imagen para, a través de ese cambio, transformar su vida. El objetivo, por tanto, será favorecer un cambio exterior e interior y ofrecer una visión integral de la estética. Para lograrlo 'Cambio radical' contará con los mejores medios y un amplio y prestigioso equipo multidisciplinar que no sólo abordará las intervenciones de cirugía plástica.

25 profesionales de prestigio internacional


Cirujanos plásticos, estilistas, expertos en estética dental, maquilladores, peluqueros, psicólogos, diseñadores, nutricionistas, especialistas en tratamientos de belleza, entre otros, pondrán al servicio de 'Cambio radical' su profesionalidad. El equipo de expertos del makeover está formado por 25 especialistas puestos al servicio de un grupo de hombres y mujeres que necesitan olvidarse de los complejos que llevan arrastrando toda una vida y alcanzar una belleza interior que se refleje en su felicidad exterior.

Dentro del grupo que se encargará de transformar a los participantes de 'Cambio radical' se encuentran reputados doctores con más de 30 años de carrera, expertos en belleza que han tratado a personalidades como Isabel Preysler, Nicole Kidman, o Penélope Cruz, así como médicos con experiencia en las mejores unidades de cirugía del Reino Unido y Estados Unidos. El equipo también integra a peluqueros de prestigio a los que celebridades como Victoria Beckham o Enrique Iglesias deben su look, estilistas que se han encargado del estilo de Alejandro Sanz, y los más innovadores odontólogos y especialistas en diseño de sonrisa. El programa contará con cirujanos plásticos que se encuentran en el ranking de los diez mejores especialistas a nivel internacional o de los que más intervenciones de mama realizan en el mundo.

18 seleccionados entre más de 45.000 candidatos


La cadena y la productora han seleccionado a los candidatos en un riguroso proceso supervisado por el equipo multidisciplinar del programa. Este equipo ha escogido finalmente a 18 participantes, entre más de 45.000 candidatos, siguiendo una pauta básica: sólo pueden entrar en el programa aquellas personas para las que se considere que un cambio radical en su aspecto físico puede reportarles grandes mejoras en su vida, desde un punto de vista social, laboral y emocional. Además, sólo se han aceptado candidatos que reúnen optimas condiciones de salud.

Dos mujeres, en el estreno de 'Cambio radical'


'Cambio radical', en su estreno el próximo domingo, abordará el caso de dos mujeres. Una de las protagonistas, nunca ha podido sonreír a causa de un hueco de 6 milímetros que separa sus incisivos. Asegura además estar profundamente acomplejada por unos pechos que estima no se desarrollaron como los del resto de las niñas, una nariz ancha y desfavorecedora y un cuerpo que cree sin forma. La joven, de 26 años, tras dos abandonos sentimentales, sufre al pensar que su actual pareja puede dejarla también por culpa de su físico. Las palabras de aliento de su familia y su novio, que tratan de restar importancia a sus complejos, no sirven a esta mujer que piensa que necesita un cambio radical.

La otra protagonista de la primera entrega de 'Cambio radical' es una treinteañera casada y con dos hijos que ha dado su vida por los que la rodean y que prácticamente se ha olvidado de si misma. Con un trabajo de limpiadora, no se atreve a presentarse a otro tipo de entrevistas por su inseguridad pero le encantaría trabajar de cara al público. Ella afirma que casi no se mira al espejo porque dejó de dedicarse tiempo y cuidados y porque cuando lo hace se encuentra con un reflejo que no le gusta y que le hace recordar todos los defectos que asegura arrastrar desde pequeña: "Una nariz prominente, unos dientes saltones y desproporcionados, unos pómulos hundidos, una mirada triste y un cuerpo que se ha visto marcado por los dos embarazos de sus hijos y por el paso del tiempo". Ella, dice, rezó durante su embarazo para que sus hijos no heredaran su físico y ahora está dispuesta a luchar por ella por primera vez. Necesita olvidarse de lo que no le gusta de sí misma para volver a disfrutar con su marido en la intimidad y para no sentirse cohibida e insegura en la relación con los demás.

El proceso de 'Cambio radical'


Para abordar el 'Cambio radical' de ambas mujeres, el programa ha puesto a su disposición los mejores tratamientos de cirugía plástica, en los más prestigiosos hospitales, con cirujanos de nivel internacional y con las técnicas y materiales de última generación. Además, han sido puestas en manos de afamados expertos en estética dental, con los más sofisticados y costosos tratamientos y materiales. El proceso se ha completado con cirugía ocular (con la técnica del láser LASIK), medicina estética, (los probados y seguros efectos del botox, las infiltraciones de ácido hialurónico, las más novedosas técnicas láser); tratamientos faciales (con polvos de oro, peelings). Además, 'Cambio radical' ha desfilado en Cibeles y recibido los consejos de los diseñadores españoles y sumado el maquillaje, color y peinado de las manos de profesionales que han peinado a las top models y a las estrellas del cine nacional e internacional. En todo este proceso, siempre se ha contado con asesoramiento psicológico.

'Cambio radical' mostrará el proceso de cambio de los participantes en el makeover, desde que se les informa de haber sido seleccionados en el programa, hasta que se reencuentran en el plató con sus seres queridos, una vez concluido el trabajo del equipo multidisciplinar.

El equipo de 'Cambio radical'


Cirujanos plásticos


Juan Peñas
Pionero en la introducción del botox en España, el doctor Peñas ha trabajado con los grandes gurús de la cirugía plástica a nivel mundial. Es famoso por sus aumentos de pecho, afirma que "no se dan cuenta del resultado ni las parejas ni los ginecólogos".

Javier de Benito
Considerado uno de los 10 mejores cirujanos plásticos del mundo, es famoso por sus liftings de cara, cuello y frente. De Benito es el cirujano que más aumento de mamas hace en el mundo. Es el cirujano plástico español de mayor trayectoria y prestigio internacional por la demanda de su presencia en foros internacionales y por su aparición en medios de comunicación de todo el mundo.

Javier Cerqueiro
Lincenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, el doctor Javier Cerqueiro mantiene una estrecha relación profesional con centros del Reino Unido, Suiza (Ginebra), Francia (Lyon), Alemania (Munich) y Estados Unidos (New York y Santa Ana, California). Asimismo, participa con regularidad en reuniones y seminarios de asociaciones profesionales en su especialidad y ha publicado numerosos artículos científicos en revistas médicas
especializadas.

Federico Mayo y María José Castro
Federico Mayo es cirujano plástico especialista en estética corporal y facial. María José Castro posee amplia formación complementaria en Cirugía y Medicina Estética. Experta en la cirugía estética del contorno corporal y abdominal, posee amplia experiencia en reconstrucción y cirugía estética de la mama, con más de 1000 intervenciones quirúrgicas realizadas en este campo.

Vicente Paloma
Vicente Paloma Mora es Doctor "Cum Laude" en Medicina y Cirugía y Premio Extraordinario por la Universidad de Navarra. Con más de 15 años de carrera profesional, desde 1997 ejerce como especialista en cirugía plástica y estética en el Centro Médico Teknon.

Medicina estética


Maribel Yébenes
Es una de las especialistas en rejuvenecimiento sin cirugía más prestigiosa del país. Sus codiciados tratamientos abarcan desde el botox hasta las últimas técnicas antiaging, y combinan la más novedosa tecnología con productos de belleza exclusivos.

Estética dental


Joan Autrán
Propietario del Instituto Joan Autrán de Barcelona, que otorga anualmente desde 2005 el Premio Smile, Autrán cuenta con la colaboración de los laboratorios Da Vinci Studios de Beverly Hills, uno de los más prestigiosos del mundo en tratamientos peridontales.

Julio Martín (Dental Studio)
Julio Martín es el propietario de Dental Studio, un centro multidisciplinario de odontología avanzada con más de 15 años de experiencia. Sus servicios comprenden desde programas preventivos hasta reconstrucciones cosméticas y funcionales.

Cirugía ocular


Fernando Llovet, (Clínica Baviera)
La clínica Baviera es la primera clínica oftalmológica en España y en Europa especializada en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos oculares. Es un centro médico de referencia en el campo de la oftalmología y, especialmente, en el tratamiento de los problemas de glaucoma, cataratas, vítreo-retina, estrabismo y en la aplicación de la cirugía refractiva.

Clínica Aver
Realiza operaciones de cirugía refractiva lásik (miopía, hipermetropía y astigmatismo), así como otras intervenciones oculares (cataratas, retina, glaucoma, etc.). Además de los oftalmólogos, todo el equipo médico formado por ópticos-optometristas, enfermeras e instrumentistas cuentan con una formación específica y amplia experiencia en cirugía ocular.

Dermatología


Fernando Ordás Izquierdo
Fernando Ordás es especialista de dermatología medicoquirúrgica y venereología. Es uno de los pioneros en España en el uso del láser con aplicaciones en dermatología quirúrgica y estética. La Clínica Ordás es un referente en tratamientos de dermatología y posee una de las plataformas de láser más completas de Europa.

Microtrasplante capilar


Horacio Foglia, (Medical Hair)
El equipo de Horacio Foglia desarrolla las últimas técnicas de recuperación del tejido capilar, de principio a fin. Son especialistas en injerto y microtrasplante. Además es miembro de la International Society of Hair Restoration Surgery.

Entrenadores personales


Samuel Brogueras
Licenciado en INEF, Samuel es pionero en el entrenamiento personal a domicilio. Su técnica ofrece un ejercicio personalizado y a la medida del cliente, adaptándose a sus necesidades y deseos.

Tito (Roberto Mauna)
Tito ha sido personal trainer para los gimnasios Crunch (Santa Monica), Body Tech (Miami) y Club Med (Bahamas), en Estados Unidos. Actualmente es entrenador del Reebok Sports Club de Madrid y entre sus clientes se incluyen altos ejecutivos, modelos y personalidades del mundo del espectáculo nacionales e internacionales. Es director de ANEF, escuela de formación de técnicos de fitness.

Nutricionista


Montserrat Folch
Licenciada en Medicina y Cirugía. Miembro del Cuerpo Facultativo de Centro Médico Teknon desde 1996. Socio numerario de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC). Es autora de diversos libros sobre nutrición y dietética, entre ellos "La dieta de la Dra. Folch" y "¿Qué comemos hoy?".

Psicóloga


Miren Larrazabal
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Miren Larrazabal ha publicado diversos artículos sobre divorcio, terapia de pareja y sexualidad. Es directora del Instituto Kaplan, presidió en 2006 el Congreso Nacional de Sexología y colabora habitualmente con el Instituto de la Mujer.

Cirugía maxilofacial


Federico Hernández de Alfaro
Federico Fernández de Alfaro es el cirujano con más experiencia del país en deformaciones maxilofaciales. Diplomado por el Board Europeo de Cirugía Maxilofacial es director de Instituto de Cirugía Maxilofacial e Implantología.

Estilismo


Ana Ureña
Ana Ureña ha sido directora de imagen y estilismo del diseñador Javier Larraínzar. Con una amplia carrera profesional como periodista de moda y belleza es directora de la revista Luxos Spain. Colabora en numerosas revistas femeninas y programas de radio. Ha sido redactora de belleza y moda de Vogue España y colaboradora de The Times.

Shai Vercovich
Shai Vercovich es fundador de la agencia Shaigon, la primera especializada en asesoramiento de imagen y belleza personal. Ha sido asesor de imagen para Unique.es, Pupa cosmetics y formador en asesoramiento de imagen para Avon Cosmetics. Ha realizado el estilismo de spots para marcas como Nestlé, Sony Ericcson o Dunlop.

Peluquería y maquillaje


Lorena Morlote
Lorena Morlote es uno de los referentes de nuestro país en peluquería y maquillaje. Entre sus clientes se encuentran las grandes estrellas del cine norteamericano que pasan por sus manos cada vez que visitan Madrid, así como importantes figuras del mundo artístico y la alta sociedad.

Ángela Navarro
Carmen Navarro ha trabajado para los mejores diseñadores nacionales e internacionales, desde Sibila hasta Gianni Versace, pasando por Jesús del Pozo, Manuel Piña, Adolfo Domínguez, Loewe, Roberto Verino y Elena Benarroch. Además, ha realizado el cambio de imagen de personajes públicos como Ana Torroja, Ana Belén, Rosi de Palma o Loles León. Ángela es pionera en la atención de las necesidades estéticas de los pacientes oncológicos sometidos a tratamientos de quimioterapia y de radioterapia. Es la fundadora de la Asociación Española de Estética Reparadora Integral, creada para informar y formar a los enfermos de
cáncer y financiar a los pacientes con pocos ingresos.

Javier Cofiño
Javier Cofiño ha desarrollado su carrera como peluquero y estilista en spots y campañas de publicidad de ámbito internacional. Es el encargado de la imagen de Enrique Iglesias, Anna Kournikova o Beyoncè Knowles. Su toque personal es muy demandado en videoclips y producciones musicales.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Antena 3 Televisión
País:
España
Productora:
Boomerang TV

#613

de 613

4

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
No se si aun hai posibilidad de apuntarme en esta programa,pero tengo esperanza.tengo 26 años y aparento 40.espero que alguien leea este comentario ,porque soy harta de salir a la calle con verguenza,tengo mucho peso,y tengo mucho pelo por todo el cuerpo,ademas me faltan dientes(me quedan 14 en toda la boca)me da verguenza incluso ha hacer fotos,tengo una niña de 7 años y he ido 5 veces ha recogerla de la guarderia y del cole,me pregunta porque las mamas de los demas niños son guapas........no se que responderle .AYUDENME POR FAVOR. 630032734
29 Marzo 2012 17:10
me gustaria tener la oportunidad de participar en cambio radical la proxima vez soy una señora de 50 años muy obesa e intentado mil dietas , mis pechos son muy grandes uso una 120 y estan caidos ,,mi barriga cuelga , tengo muchas bolsas en los ojos , total un cuerpo nada digno de lucir a veces pienso que para que vivir asi , estoy siempre con depresion pues no es facil encontar ropa para mi , no soy nada guapa tanpoco mis dientes estan torcidos la malloria y mi boca necesita una dentadura , en fin que por mi ni me levantaria de la cama solo quisiera dormir para no tener que enfrentarme dia a dia con mi aspecto mostruoso gracias de antemano
26 Octubre 2010 04:11
hola , soy una gran seguidora de uds. me encantaria inscribirme en el cambio radical ya que no me siento bien conmigo misma y deseo saber donde hacerlo, ingrese hace unas semanas y no puedo contactarme que debo hacer por favor...nena2463@hotmail.com
10 Abril 2008 15:24
pcs
hola buenas. me llamo graciela y me gustaria apuntarme a "Cambio Radical" pero no se como. si alguien me lo puede decir que me responda. muchas gracias.
02 Mayo 2007 11:19
hola..soy mujer casada tengo 2 niños..soy de siria..estoy aqui en España desde 1998 venia para curar mi hija de la leucemia (perdon si no escribo bien es porque no se muy bien la lengua )..bueno tengo 33 años y estoy casada desde 12 años y 6 meses ..antes de tener mi hija mayor tenia cuepo no quiero decir guapo pues era normal y mientras del embarazo empezaba atener estrias ala bariga y ha etropeiado toda las zonas de mi cuerpo desde el pecho hasta la s rodillas,y despues dela sesarea ha vulto mi bariga muy baja y con piel esropeada ..a mi al ver mi cuerpo asi me deja muy mal hasta llegaba a un momento me daba verguenza quitarme la ropa adelante de mi marido ,y siempre llorando es que al ver mi cuerpo siempre me dan la edad mas que la tengo y me siento mal y triste ,ententaba a hacer gemnasio pero no mi daba resultado ademas en el gemnasio siempre esperaba hasta que se marchan las mujeres jovenes para ducharme y me ducho con las abuelas que hacen curso de natacion ,esto me ha dejado mal ,no se como lo explico a ustedes y me gusta si pueden ayudarme a mejorar la vista de mi cuerpo y asi puedo vivir alegre y dejar de pensar que por la culpa del tener mis niños mi esropeaba mi fegura .con tanto lo que quiro a los niños y amis hijos specialmente ....hallulekaram@hotmail.com
26 Abril 2007 23:49
chr
no se si estos escritos les contesta los de cambio radical,pero olvide dejar mi numero de telefono aqui lo tienen 629916061 gracias
24 Abril 2007 10:38
chr
hola,con algo de verguenza les voy a contar mi historia.Tengo 53 años y 20 bastante traumatizada......Hace 20 años tuvimos mi padre y yo un accidente de la circulatíon,y perdi un ojo....para mi fue terrible el despertar en el hospital con los ojos vendados,habia perdido la nocíon del tiempo y,no sabia donde estaba mi padre,....estaba perdida.y por si fuera poco el medico que me vio al dia siguinte no tenia mucho tacto...me pregunto que si sabia lo que era una sandia (soy Belga),le conteste que si, entonces me dijo que si podia imaginar esa sandia caer de una 3ºplanta......¡pues esto es su ojo me dijo! fue duro, muy duro porque nunca he sido guapa pero decia la gente que tenia unos ojos magnificos...era lo unico que tenia a mi favor,y ahora con un ojo de cristal...¡y se me nota claro! (a pesar de que mis amigas lo nieguen).Quizas lo difficil tambien es que tenia y tengo que fingir que todo va bien,que este dia nos toco la loteria,digo, nos podiamos haber matados al caer en ese barranco....y solo perdi un ojo.cantas veces habre dicho esto,y cada vez me escondia para llorar, y sigo llorando. Hace 3 años parecia haber ahorado lo suficiente para mejorar este dichoso ojo....,que por fin iba ha poder volver a mirar la gente a la cara sin pensar que dicha gente solo me veia el ojo de cristal,me pusieron quirurgicamente una bola de hidroxiapatita fue maravilloso...3 semanas !!!! se rompio no se que musculo y todo se fue a la m....no se si corespondo a este tipo de gente que van buscando,pero les aseguro que a mi me devolvia la vida si me daban una oportunidad en su programa le mando un cordial saludo
23 Abril 2007 22:29
quisiera que me dijerais lo que tengo que hacer para presentarme al programa de cambio radical, tengo un problema que llebo arrastrando durante muchos años y se me esta haciendo una gran losa en mi vida, quisiera que me ayudarais. gracias
23 Abril 2007 03:17
me gustaria saber que tienes que hacer para poder entrar,casting lo que sea ,para cambio radical si alguien me lo puede decir.GRACIAS.molne
23 Abril 2007 01:11
como es posible enterarse para hacer el casting de dicho programa, ? si para este ya no puede ser me gustaria para un futuro , si es que lo hubiese.
23 Abril 2007 00:39
ola buenas porque en la pagina de cambio radical no pone el telefono del progroma??no lo entiendo
19 Abril 2007 18:11
hola yo soi la de antes pero me olvide poner mi e-mail es: angelesfalinena3@hotmail.com gracias .os espero pronto .
17 Abril 2007 16:37
hola me llamo angeles estoi conmigo misma mal me veo fea ni me miro en el espejo, de la boca por adelande no tengo dientes de la parte de arriva, la barriga me cuelga tengo chichones en las piernas etc... me gustaria que me yamarais porfavor no sabeis lo mal que estoi cada dia lloro i pienso que algun dia me yamareis es mi solucion os lo agradeceria muncho gracias.
17 Abril 2007 16:33
Me gustaria saber,si podrian hacer algo con mi pelo,pues hace 15 años que tengo una alopecia cicatrizal y se me calló bastante pelo,y no encuentro ningún médico que me de esperanzas,excepto uno de Madrid,pero he preguntadoy no estoy segura que sea efectivo. El caso es que me afecta a mi vida profesional,pues tengo que ir siempre con moño,sin cambio de imagen,a pesar que suelo viajar mucho al extranjero. Tambien para buscar un compañero,porque,como podria decirle que tengo una calvicie, y no puedo dejarme el pelo suelto. Le puedo mandar fotos,tengo 62 años.me gustaria entrar en cambio radical Gracias
16 Abril 2007 19:47
Buenas, no voy a exponer cual es mi problema, solo me gustaria si alguien podria informar si sigue abierta la posibilidad de entrar en el proceso de selección de cambio radical. Gracias. thesmb@hotmail.com
16 Abril 2007 15:31
Soy una mujer de 45 años y mi novio tiene 25 estoy fatal no quiero verme tan mayor todos nos miran y mi familia no acepta quiero ayuda quiero verme mas joven llebamos 6 años juntos lo amo y el a mi yo quiero cambiar mi imajenpor favor ayudenos no se como pedircelos quiero ser feliz es amor del bueno gracias de ante manos
16 Abril 2007 14:37
Hola!!!! Buanas noches!!!!! Yo escribo mas o menos por el mismo problema que tienen la matoría. Tengo 29 años y mi gran problema es el peso y todo lo que esto acarrea como contracturas en todo el cuerpo, vergüenza al estar con la pareja, no poder jugar con mi hija por no poder moverme con soltura..., llevo muchos años intentando distintos regímenes los cuales al principio se sientes bien porque se pierde relativamente bastante peso pero a la larga no se ven resultados y te cansas de comer siempre lo mismo privandote de muchiiiiisimas cosas y lo peor es que cuando lo dejas coges mas peso del que tenias al principio, a eso se le suma que despues del parto me quede con los kilos que tenia durante el embarazo y no veo la forma de poder quitarlos. A esto se le suma que ya de por si tenía los pechos muy grandes y caidos, hasta tal punto que parecían los de mi abuela y ahora despues de dar 13 meses de lactancia lógicamente están mucho peor. Esto no es de hoy como es normal, esto viene de mucho tiempo atrás que encima a parte de tener este problema también he tenido que cargar con las burlas, miradas... de todo el mundo y aunque parece que lo llevo medianamente bien porque suelo ser bastante extrovertida la verdad es que no es asi y mi familia tampoco me ayuda (aunque ellos piensen que si), puesto que se pasan el dia diciendome, recordandome y recalacando continuamente todo ello. Os agradecería una ayuda para mi caso, si pudiese entrar en el programa la verdad es que sería lo mejor de mi vida (por supuesto después de mi hija que de momento es lo mejor) y si no fuese posible os agradecería información de centros buenos de confianza y los costes porque no se si podría llegar a pagar algo de lo que me tengo que hacer. Mi correo electrónico es: julia_a_77@yahoo.es Si hubiese alguna forma de poder entrar en el programa me gustaría que me lo comunicaseis también. Muchiiiisimas gracias al menos por escucharme.
16 Abril 2007 02:09
Hola soy una chica granaina de 35 años hace seis años tuve una niña y a raiz de esto mi barriga quedo totalmente deformada desde entonces no se por que pero no soy feliz vivo obsesionada con poder tener el aspecto de antes y la verdad es que como no sea con una operación es imposible, esta obsesión ha podido conmigo hasta el punto de acabar con mi vida ya que desde que cambio mi aspecto físico he sufrido de anorexia y bulimia nerviosa ya se que creereis que estoy enferma, si puede que lo este o que lo haya estado la verdad es que uno llega tanto a obsesionarse con algo que puede llegar a ser enfermizo y creo que este ha sido mi caso. La verdad es que no quisiera pasar ni un minuto más de mi vida en estas circunstancias pero no he tenido la posibilidad de operarme y yo estoy segura de que esto es lo que necesito para recuperar la confianza que algún día perdi y que algún día me gustaría recuperar. Si alguien sabe como llegar a este programa me gustaría que me ayudaseís a llegar a él para poder paraticipar. Mi correo es veraluz2@hotmail.com
16 Abril 2007 02:04
me gustaria saver donde me tengo que apuntar para el programa de cambio radical y si alguien save salgo por favor ponganse en contacto conmigo guapitamur@yahoo.es
16 Abril 2007 00:10
Me gustaria saber donde hay que apuntarse o lo q se necesita para apuntarse al concurso de antena tres Cambio Radical,muchas gracias.Mi correo: encara_22@hotmail.com
10 Abril 2007 13:42
Hola, buenas tardes!! quiciera me tomaran en cuenta PARA EL CAMBIO RADICAL, ni yo mismo se porque escribo aqui, se que hay tanta gente pidiendo lo mismo que yo!! pero quiero intentarlo para ver si se me cumple el gran sueño de mi vida, CAMBIAR!! Tengo 28 años, y sufro de diferentes complejos por culpa de mi fisico, no quiero verme como mis padres y dios me han creado, quiero que no me miren por problemas de fisico, ni se rian de mi!! En mi cara tengo varias cosas que no me gustan, tengo una naris grande, unas hojeras imprecionantes, duerma o no, siempre estan ahi! y mis lavios finos, Por otra parte, tengo mi cuerpo lleno de pelo, soy alergico a las cremas depiladoras, y por eso cada 4 dias tengo que afeitarme todo el cuerpo porque detesto los vellos!! quiciera hacerme una depilacion lacer en todo el cuerpo, incluso en algunas zonas de la cara!! Toda mi vida he querido ser modelo, mido 1.86 y debido a todas estas cosas me he descuidado un poco de mi fisico, la deprecion que tengo de no poder cambiar todas estas cosas me ha hecho refugiarme en la comida, y ahora peso 90kg, cuando tendria que pesar 79 u 80 tengo tambien que hacerme una liposuccion para recuperar mi verdadero peso, y lo que mas me ayudaria a recuperar mi autoestima seria un alargamiento de mi pene, ya que hace mucho tiempo que no tengo relaciones sexuales placenteras, ya que para tener sexo me escondo de mis parejas con todas las luces apagadas para que no me vean, mi pene mide unos 16 cm y quiciera alargarmelo hasta los 20 o 21 cm . Pido por favor, si alguien me puede ayudar a cambiar mi fisico, como siempre lo he querido, se lo agradecere toda la vida, PIDO AL PROGRAMA DE CAMBIE RADICAL QUE ME AYUDEN TAMBIEN, QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE SER UNA PERSONA NORMAL, Y QUE ME TOQUEN CON ESA BARITA MAGICA DE ELLOS, QUE CONVIERTEN UNA ORUGA EN MARIPOSA!! UN BESO. Mi correo: charanganomber1@yahoo.es
02 Abril 2007 21:14
hola, primero mi enhorabuena al programa de cambio radical que hace de la gente infeliz un poquito mas feliz,hay tantas personas que les gustaria cambiar pero por muchas causa y primordialmente el dinero no pueden este programa es la puerta a todo eso que han soñado millones de veces,mi vida esta lleno de complejos y no me acepto como soy pero estoy aqui y no pienso en el suicidio porque la vida es muy hermosa pero ¿porque no mejorarla con la ayuda de estos programas que encima te ponen en las mejores manos de la cirujia de este pais? o es mjor callar y porque nadie se sienta herido buscamos medicos sin escrupulos que nos hacen barbaridades y encima cuando salen mal y se publican nos llaman tontos y que aquien se les ocurre meterse en ese sitio este es un comentario muy tipico tengo dos hijos maravillosos y un marido escepcional al que amo que no le importa mi pecho caido mi tripa rota por las estrias que son del grosor de un dedo mi colgajo todas mis varizes causadas por mi embarazo,ya se que no le importa pero y yo porque no me iva a importar a mi o es mejor no mirarse al espejo porque lo que ves no te gusta? no seamos hipocritas porque somos los tipicos que deseamos siempre lo del vecino sea lo que sea pero cuando se trata de imagen para no sentirnos mal le criticamos por esceso de peso o como tiene la nariz etc bueno jamas tendre una oportunidad como esa pero si la tubiera lo haria sin pensarlo porque a parte de ser como soy tambien me gustaria que mi cuerpo cambiara a como me gustaria que fuese aunque solo fuera por un dia
31 Marzo 2007 23:18
Es exelente esta oportunidad a la que pueden acceder y ojala yo pueda participar,me gustaria que se conecten con migo para darme una esperanza a mi vida tan problematica ya que no puedo pagarme esta operacion por favor mandenme un correo para saber como puedo hacer muchas gracias no se imaginan lo feliz que me arian
31 Marzo 2007 15:58
Y eso, que no me gustó nada, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy talk, con los familiares llorando y superhipermeganerviosos... en fin, patético :S
26 Marzo 2007 15:19
Nos hemos lucido y yo el primero... peazo 24% :O :O liderando y todo, y eso que publicidad ponían, aunque a mi no me pudo parecer mas penoso, ayer excepto 'Génesis' lo demás daba verguenza en la tele... que bochorno.
26 Marzo 2007 15:18
 
Subir
Sofia Vergara Se mudó con su familia a EE.UU. en 1998 después de que su hermano mayor fuera asesinado en un intento de secuestro.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)