FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SENSACIÓN FEBRIL

Tori Spelling hospitalizada y en cuarentena por presentar síntomas del ébola

La conocida actriz de 'Sensación de vivir' e hija del productor Aaron Spelling podría estar incubando la famosa enfermedad.

Por Tony LópezPublicado: Martes 21 Octubre 2014 10:19

Tori Spelling, la actriz norteamericana que saltara a la fama en los años 90 por su famoso rol en 'Sensación de vivir', la serie creada por su propio padre, ha sido hospitalizada y puesta en cuarentena por presentar síntomas del ébola.

En mitad del rodaje de la segunda temporada de 'True Tori', el reality show que la celebrity protagoniza junto a su marido en Lifetime, Spelling comenzó a toser tan fuerte que se llegó a temer por su desmayo, por lo que rápidamente fue ingresada en un conocido hospital de Los Angeles.

Desde el momento en el que la querida Donna Martin de 'Sensación de vivir' hiciera su alta en el hospital, fue puesta en cuarentena para evitar que pudiese infectar a otros pacientes tras detectar varios síntomas infecciosos y relacionados con el ébola.

Tori Spelling hospitalizada y en cuarentena por presentar síntomas del ébola

Tori Spelling hospitalizada y en cuarentena por presentar síntomas del ébola

La actriz pasará ingresada una semana en el hospital

Tras varias noticias alarmantes acerca del diagnóstico de Tori y pese a que, en un principio, los médicos estuviesen preocupados por la sintomatología de la actriz, ya que esta presentaba bastantes evidencias del ébola, todo parece indicar que Spelling sufre de bronquitis severa y una posible neumonía, aunque no ha sido confirmado oficialmente.

La actriz, que seguirá en observación durante toda la semana, ha tenido que cancelar todos los actos promocionales de la segunda temporada de su reality show, que se estrena este mismo mes en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series