FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMA HORA

Confirmados los 14 famosos que participarán en 'La Granja'

En breve catorce famosos tendrán ocasión de mostrar a la audiencia sus pocas o muchas habilidades como granjeros. Será en 'La Granja', el nuevo reality que Antena 3 estrenará el próximo miércoles, 8 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Septiembre 2004 00:08

La cuenta atrás ya ha comenzado. En breve catorce famosos tendrán ocasión de mostrar a la audiencia sus pocas o muchas habilidades como granjeros. Será en 'La Granja', el nuevo reality que Antena 3 estrenará el próximo miércoles, 8 de septiembre.

En las últimas horas la cadena de Planeta ha ido desvelando la identidad de algunos de los famosos que finalmente ocuparán el rol de granjeros en el nuevo programa de telerrealidad que estrenará la cadena la próxima semana. Un total de 14 serán las personas que durante 10 semanas convivirán en una granja construida expresamente para el programa cerca de Barcelona.

Si hace unas semanas Antena 3 confirmaba el fichaje de Terelu Campos para la conducción del reality, ayer fue Jaime Cantizano el encargado de dar a conocer a la audiencia, dentro del programa '¿Dónde estás corazón?', la lista definitiva de los 7 hombres y 7 mujeres que formarán parte del nuevo reality show. FormulaTV te los presenta ahora detalladamente:

Hombres: un equipo en forma

FRAN MURCIA. Ex jugador del CAI Zaragoza, pívot, y ex marido de la televisiva Lara Dibildos. Tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común, la pareja se separó en 2001 de mutuo acuerdo. Lo que más le llama la atención del programa es la oportunidad de volver a competir.

ALONSO CAPARRÓS. Conocido presentador. Sus últimos trabajos para televisión han sido el programa de pruebas extremas 'Factor miedo' y la primera edición del reality 'La isla de los famosos'. Afirma no tener miedo, porque desconoce lo que puede encontrarse en 'La Granja'.

JORGE JUSTE. Empresario asiduo de la prensa rosa por sus relaciones sentimentales con varias famosas, entre ellas Ana Obregón y la propia Terelu Campos. Su nombre sonaba con fuerza para la nueva entrega de 'La selva de los famosos'.

SHANGAI LILI. Hace algunos años fue reportera del programa 'La noche prohibida' (A3) presentado por Ivonne Reyes y José Coronado. Afirma que el simple hecho de entrar en el programa ya es ganar para ella. A nivel personal quiere aprovechar esta oportunidad para que descubran a la persona y no al personaje.

PACO FDEZ. OCHOA. Campeón Olímpico Sapporo (Japón) en 1972. Posee 37 títulos de campeón de España. Es profesor y entrenador nacional e internacional diplomado por la E.E.E. (Escuela Española de Esquí). Su hermana Blanca participó en 'La selva de los famosos'.

DAVID MECA. Nadador profesional, 30 años. En 1998 se licenció en Arte dramático por la Universidad del Sur de California. Poseedor de multitud de premios, este año ha logrado la medalla de plata, 25 Km (4:18:00.5) en el Campeonato de Europa.

ERNESTO CALZADILLA. Actor y presentador de televisión. Licenciado en acuacultura en Isla de Margarita (Venezuela). Se abrió paso en el mundo del modelaje y la locución forjándose un nombre a base de trabajo y esfuerzo a nivel nacional e internacional. Se presentó al certamen de Míster Venezuela (15º).

Mujeres: un equipo de armas tomar

MARICIELO PAJARES. Hija del actor Andrés Pajares y Chonchi Alonso. Habitual de la prensa rosa. Ex tertuliana del programa 'Crónicas marcianas' de Telecinco.

OLIVIA DE BORBÓN. Sobrina del Rey D. Juan Carlos, hija del duque de Sevilla y de la condesa Beatriz von Hardenberg. Quiere vivir una experiencia inolvidable fuera de casa.

ARANCHA BONETE. Elegida Miss Playboy Latina. Esta valenciana de 26 años, es hija y nieta de militares, posee estudios de Farmacia, aunque no ha finalizado la carrera. Posee un cuerpo escultural (97-65-97). Se define como una persona abierta, sociable, que no le gusta juzgar a las personas.

LORETE VALVERDE. Presentadora de televisión. Su último trabajo ha sido la conducción del talk show 'Mentiras arriesgadas' (Canal 7), en sustitución de Leticia Sabater. Se caracteriza por tener una risa muy particular.

LÍA CHAPMAN. Presentadora de TV, actriz y modelo.

CRISTINA SÁNCHEZ. Ex matadora de toros, retirada en 1999. Nació en el madrileño barrio de Villaverde, hija de Antonio Sánchez, ex banderillero. Se casó en junio de 2000 con el banderillero portugués Alejandro da Silva.

PAQUITA TORRES. Ex miss España 1966. Miss Europa 1967. Casada con el ex baloncestista Clifford Luyk, actual entrenador del Real Madrid de baloncesto. Tiene una hija y dos hijos.

Quedan fuera de los elegidos algunos de los nombres que más se habían barajado en los últimos días como son Julio José Iglesias o Raquel Mosquera. Ésta última parece estar dispuesta a entrar en una futura segunda edición del programa.

Las características de 'La Granja'

El nuevo concurso-reality de la cadena reunirá a este grupo de personajes famosos que han aceptado el reto de vivir como lo hacían los granjeros de principios del siglo XX.

En 'La granja', producido por Gestmusic para Antena 3, los concursantes deberán retornar a la sencillez de la vida rural y enfrentarse a serias dificultades. Los participantes serán encerrados en una granja situada en algún lugar de la costa mediterránea y durante 70 días deberán convivir sin agua corriente, electricidad, teléfono o calefacción. De hecho, el combustible para calentarse serán los troncos de madera. Como es lógico estarán obligados a ordeñar vacas, cabras, esquilar ovejas y ayudar a dar a la luz a los animales de la granja.

El concurso seguirá la misma dinámica que 'Gran Hermano', con nominaciones y expulsados elegidos por la audiencia, y un ganador final que se las tendrá que apañar para sacar adelante una granja con sus animales y cultivos.

Terelu Campos será la encargada de conducir semanalmente las galas en prime time (miércoles, 22.00 h). Aunque la cadena todavía no lo ha confirmado Jaime Bores podría acompañarla en ese cometido.

Los concursantes tendrán una serie de reglas que les recordarán las "comodidades" de su nuevo hogar:

1-Nada de electricidad

2-Nada de agua corriente

3-Ducha con agua fría sacada con extractor

4-Letrina (WC) a 200 m. de la granja

5-Calefacción y cocina a madera

6-Ningún frigorífico ni electrodoméstico

7-Comida básica / mínima

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series