FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A LAS 15:00 HORAS

La 2 estrena este domingo 'Gira', un programa semanal que enseña oficios a los jóvenes

Los participantes, con escasos recursos económicos, se dotarán de herramientas para incorporarse al mercado laboral.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Octubre 2014 10:45

Programa relacionado

Gira

Gira

Gira

2014 - Act

España

Realities

'Gira', que llegará a La 2 este domingo 26 de octubre a las 15:00 horas, es un espacio semanal que mostrará cómo un grupo de jóvenes con escasos recursos económicos aprenden oficios y descubren un talento que pueden acabar convirtiendo en su profesión. Daniel, Roberto, Cristina, Mafer, Adrián y Yasin son los jóvenes que mejorarán su formación y se dotarán de herramientas para incorporarse al mercado laboral, a través de su trabajo en diferentes lugares.

'Gira', producido por Bakery, enseñará a los largo de seis capítulos todo lo que van aprendiendo los jóvenes, siempre en un ambiente óptimo y estimulante, repleto de profesionales capaces de transmitir la pasión por su trabajo.

Los jóvenes que participan en 'Gira'

Los jóvenes que participan en 'Gira'

Los seis protagonistas trabajarán en el Teatro Real, la gira de Pablo Alborán, los Premios Buero de Teatro Joven y la hostelería. El espacio plasmará su experiencia, situando al espectador en la piel de cada uno de ellos, entendiendo sus problemas y aspiraciones personales y laborales.

Más que una lección sobre cómo participar en diferentes proyectos, como un espectáculo de ópera o una gira musical, será una lección de vida en la que los protagonistas recibirán herramientas, tanto a nivel laboral como personal, para que puedan afrontar su futuro con más garantías.

Un joven aprendiendo una profesión

Un joven aprendiendo una profesión

En el primer programa de 'Gira'

El programa se estrena este domingo con 'La oportunidad', en el que el espectador conocerá a Dani, que trabaja en el Bar Escuela; a Rober, en su primer concierto con Pablo Alborán; y a Cristina, que terminará su experiencia en el espectáculo "Aires de Zarzuela". Los tres jóvenes demostrarán que tienen ganas de aprender, de trabajar, de experimentar y demostrar que la etiqueta 'riesgo de exclusión social' no les marcará su futuro.

En posteriores capítulos se presentará a los demás protagonistas, Mafer, Yasín y Adrián, que desarrollarán su trabajo en el Teatro Real o los Premios Buero de Teatro Joven, entre otros ámbitos. A lo largo de su experiencia, podrán conocer a personajes destacados de la cultura como Plácido Domingo y visitarán lugares desconocidos para ellos, como un estadio de fútbol de Primera División.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series