FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Telecinco prepara 'Cuestión de sangre', una nueva serie protagonizada por Maribel Verdú

La nueva ficción de Mediaset España estará producida por Isla Audiovisual ('Frágiles', 'La pecera de Eva'), la misma productora que actualmente rueda 'Rabia' para el grupo.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 07:50

Mediaset España tiene un nuevo proyecto de ficción entre manos, aunque por el momento el grupo de Fuencarral prefiere no dar detalles ya que se encuentra en pleno desarrollo. Se trata de una serie semanal que contará con Isla Audiovisual como productora, la misma que actualmente rueda la serie 'Rabia' para el grupo. Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la serie llevará por título 'Cuestión de sangre' y por ahora no tiene cerrado su casting. Evidentemente se trata de un proyecto de ficción previsto para 2015, por lo que su estreno en televisión podría retrasarse hasta la próxima temporada.

La nueva ficción contará con Maribel Verdú como principal protagonista
'Cuestión de sangre' no es un proyecto nuevo, de hecho, la productora presentó un breve piloto de la serie en la pasada edición del Festival de Cannes, celebrada el pasado mes de mayo. Lo más llamativo de este teaser de unos 10 minutos de duración fue su protagonista. Ni más ni menos que Maribel Verdú protagonizó este adelanto que llamó la atención de Telecinco y también del mercado internacional.

Maribel Verdú protagonizará 'Cuestión de sangre'

Maribel Verdú protagonizará 'Cuestión de sangre'

El regreso de Maribel Verdú a la televisión

Que un actor protagonice el piloto o teaser de un proyecto no significa que vaya a encabezar el reparto de la serie si finalmente lo compra alguna cadena, no obstante, en ocasiones sí que existe un compromiso por parte de la productora para que así sea. En este caso, 'Cuestión de sangre' estará encabezada por la actriz Maribel Verdú.

'Cuestión de sangre' supondrá el regreso de Verdú a la pequeña pantalla con un personaje fijo y como protagonista. Sus últimos trabajos en la pequeña pantalla fueron la fallida 'Código fuego' (2003) para Antena 3 y varios años antes 'Ellas son así' (1999) para Telecinco. En esta última ficción la actriz compartió protagonismo con María Barranco, María Adánez y Neus Asensi. Desde entonces prácticamente ha permanecido alejada de la televisión, aunque sí ha aparecido puntualmente en ficciones como 'Siete vidas' (2004) o en alguna TV movie como 'Mar Rojo' (2005). También participó en '¿Qué fue de Jorge Sanz?' (2010) para Canal+.

Todo por un hijo

'Cuestión de sangre' no tiene todavía totalmente desarrollado su argumento, aunque según ha conocido este portal narrará la lucha de una agente de policía (Maribel Verdú) por su hijo, involucrado en un tremendo suceso. La agente romperá con todas las reglas posibles por y para defender a lo que más quiere en este mundo. Este hecho llevará a la protagonista de esta nueva serie a llevar a cabo una investigación que la mantendrá al límite de la ley. Será una lucha por su hijo, será "cuestión de sangre".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series