FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 09:30 HORAS

El nuevo especial musical 'Coca-Cola Music Experience' llega a Cuatro el próximo sábado 22 de noviembre

El espacio conducido por Tony Aguilar mostrará de cerca a los ídolos juveniles del momento.

Por José GómezPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 14:56
Tony Aguilar

Tony Aguilar

Tony Aguilar volverá la próxima semana de manera esporádica a Cuatro. El locutor de los 40 Principales se encargará de conducir un nuevo especial titulado 'Coca-Cola Music Experience' en el que se mostrarán imágenes, entrevistas y reportajes de los ídolos juveniles del momento, tal y como ha confirmado él mismo en su cuenta personal de Twitter.

Este nuevo especial llegará a la parrilla televisiva de Mediaset el sábado 22 de noviembre a las 9:30 horas y estará protagonizado por algunos de artistas que participaron en el concierto 'Coca-Cola Music Experiencie' que se llevó a cabo el pasado 25 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid y que contó con las actuaciones de The Vamps, Abraham Mateo, Union J, Sweet California, Xuso Jones, Dvicio, Cimorelli o El viaje de Elliot, entre otros.

El primer programa especial de estas características fue emitido el pasado 30 de agosto en la misma franja de emisión y cosechó un 3,3% de share y 78.000 espectadores.

Tony Aguilar, de locutor de radio a presentador

Tony Aguilar es un profesional que ha desarrollado la mayoría de su carrera en la radio, aunque ha realizado varias incursiones en televisión. Sus inicios se remontan a los años noventa, cuando el de Cornellá presentó espacios musicales como 'Leña al mono que es de goma' en Antena 3 o 'Zona Franca' en TVE junto a Arancha de Benito.

Su popularidad aumentó al lanzar la versión televisiva de Los 40 Principales en Canal + entre 2000 y 2005. Además, Tony Aguilar también se hizo cargo de los programas musicales '40 Pop' y 'Del 40 al 1' en los inicios de Cuatro. Actualmente presenta en 40 TV la versión televisada de la lista de éxitos 'Del 40 al 1', programa de radio de nombre homónimo que volverá a conducir a partir del próximo día 30 de agosto a las 10 de la mañana en la emisora Los 40 Principales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series