FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

FELIZ CUMPLEAÑOS

Concha Velasco: "Un éxito y un premio son importantes, pero lo que importa es llenar el teatro, el cine o la tele día a día"

La presentadora de 'Cine de barrio' ha celebrado su 75 cumpleaños en el programa.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 30 Noviembre 2014 12:48

Concha Velasco cumplió 75 años este sábado 29 de noviembre y el programa homenajeó a la presentadora. Por 'Cine de barrio' se dejaron ver numerosos rostros que enviaron su muestra de cariño a la actriz: Raúl Sender, Maria José Goyanes, Álvaro de Luna, tina Sáinz, Iñaki Miramón, Javier Gurruchaga, Cayetana Guillén Cuervo, Millán Salcedo,Miriam Díaz Aroca, Jordi Rebellón, Remedios Cervantes, entre otros muchos, incluido su hermano Manuel Velasco y su sobrina.

Durante el programa le los invitados le cantaron cumpleaños feliz, bailó un pasodoble , le regalaron una tarta con unas zapatillas rojas y cintas de celuloide como homenaje a su carrera y para culminar la fiesta cantaron todos juntos su popular hit "chica ye ye". Además hicieron un repaso a su carrera artística. Cuando Concha se vio de joven no pudo contenerse y dijo "Era un poco redicha de jovencita, el gran amor de mi vida es el trabajo, mi profesión".

Han sido unos meses duros para Concha. En mayo saltaba a los medios que tenía que ser operada de un linfoma. Pero en ningún momento se mostró débil: "Voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas", dijo en la revista ¡Hola!. Han pasado los meses y lo primero que ha hecho ha sido regresar a su trabajo, tanto en el teatro, como en la televisión. En septiembre regresaba a la televisión con 'Cine de barrio' y al teatro de la mano de "Olivia y Eugenio".

La tarta especial para Concha Velasco y la celebración  de su cumpleaños en 'Cine de barrio'

La tarta especial para Concha Velasco y la celebración de su cumpleaños en 'Cine de barrio'

"No puedo dejar el teatro, el cine y la TV. No es un veneno, no es una droga... es una pasión"

Esta vitalidad y fuerza la ha reflejado también en el programa, de hecho ha contado una anécdota, dice que los taxistas le suelen decir que por qué no deja el mundo artístico y descansa y ella contesta sin dudarlo: "No puedo, no es un veneno, no es una droga...es una pasión".

Además ha hecho una reflexión con la que queda claro por qué ha decidido regresar a primera plana: "En la vida hay que seguir adelante, un éxito y un premio son importantes, pero lo que importa es llenar el teatro, la televisión o el cine día a día". Y lo cierto es que Concha lleva muchos éxitos, desde que comenzase con 15 años su carrera no ha parado. En televisión ha marcado a los espectadores con series como 'Compañeros', 'Motivos personales', 'Herederos'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series