FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LOS TRIBUNALES

Mariló Montero demandará a la empresa que utiliza su imagen en productos de merchandising

La línea de productos "Marilou" no ha sentado nada bien a la presentadora de 'La mañana de la 1'.

Por José GómezPublicado: Jueves 11 Diciembre 2014 16:42

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #73 de 2.076

  • 19

  • 1

Parece que los creadores del merchandising "Vamos, no me jodas" tendrán que verse las caras en los tribunales con Mariló Montero. Tras hacerse pública la noticia de que esta empresa sevillana estaba usando la imagen de la presentadora de 'La mañana de La 1' en fundas de móvil, tazas, chapas y camisetas, los abogados de Mariló han decidido tomar cartas en el asunto.

"Emprenderemos de inmediato medidas cautelares para el cese de la venta de estos productos e interpondremos una demanda por vulneración al derecho a la imagen y al honor", ha afirmado la presentadora a Vanitatis.

La carcasa de móvil y la chapa de "Marilou"

La carcasa de móvil y la chapa de "Marilou"

Los productos anteriormente citados oscilan los 14 y 23 euros y en ellos se puede observar la cara reconocible de la presentadora junto a la frase "Y solo digo el 10% de las gilipolleces que pienso". No obstante, la cita está firmada por "Marilou".

Mariló Montero se pasea por las cadenas para presentar su nuevo libro

Mientras que Mariló Montero deja en manos de sus abogados este tema, la presentadora de 'La mañana de la 1' continúa inmersa en la promoción de su nuevo libro "El corazón de las mujeres no tiene reglas".

La navarra ha abandonado por unos días La 1 de TVE para visitar los platós de 'Un tiempo nuevo' en Telecinco o 'Zapeando' en laSexta, donde volvió a dejar declaraciones cargadas de titulares. En 'Zapeando', por ejemplo, reconoció ser "ríquísima" de trending topics. "El otro día vi que una empresa decía que eran un éxito porque habían sido trending topic en España tres veces en un año. Eso es un fracaso. Yo tres veces en un mes, pero me sale carísimo porque cada vez que lo soy invito a mis amigos a comer".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series