FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMBIO DE IMAGEN

Mediaset da luz verde al piloto de 'Cámbiame', un makeover como 'El patito feo'

Los participantes dispondrán de 90 segundos para convencer a un grupo de tres estilistas de que realmente se merecen o necesitan un cambio de imagen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Febrero 2015 18:15 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:26

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #73 de 2.093

Tras resucitar con éxito el formato de 'Hay una carta para ti', Mediaset España se plantea ahora recuperar el espíritu de otro programa emitido a principios del año 2000 por Antena 3. El grupo de Fuencarral acaba de dar luz verde a un nuevo piloto de La Fábrica de la Tele que recuerda y mucho al programa 'El patito feo' que en su momento presentó Ana G. Obregón junto a Adam Martín Skilton.

La Fábrica trabaja en un piloto similar a 'El patito feo', aunque varía el proceso de selección de los participantes
El nuevo proyecto de la productora de 'Sálvame' lleva por título 'Cámbiame'. Se trata de un makeover en el que las personas elegidas serán sometidas a un profundo cambio de imagen. No se trata de un programa de operaciones estéticas como 'Cambio radical', ya que el objetivo final del espacio no es otro que el de sacar el máximo provecho posible a nuestro físico sin tener que pasar por un quirófano.

La Fábrica de la Tele ya anuncia su nuevo formato en las redes sociales y acaba de abrir el casting para seleccionar a las personas que seleccionará para el piloto del programa. Más tarde será presentado a Mediaset España y entonces se tomará la decisión definitiva, si seguir adelante con la producción o no.

Tal y como explican los responsables de 'Cámbiame', la novedad con respecto al programa que Ana Obregón presentó en Antena 3 radica en el proceso de selección de los participantes. El programa de Mediaset (se desconoce la cadena para la que iría) contará con una pasarela mecánica, como las de los aeropuertos. La pasarela separará a los candidatos de tres grandes estilistas que serán los encargados de poner a disposición de los elegidos todo su talento para sacar lo mejor de ellos.

La pasarela tardará 90 segundos en llegar hasta ellos. Ese será el tiempo que tendrá cada candidato para explicar sus motivos por los cuáles debería ser seleccionado para el "cambio". El jurado de estilistas escuchará atentamente las explicaciones de los aspirantes y si consiguen conmover a uno de ellos hará todo lo que esté en sus manos para cambiarle y ofrecerle una imagen que, según La Fábrica, marcará un antes y un después en su vida.

Logo registrado de 'Cámbiame'

La productora lleva un tiempo trabajando en la idea de este formato, sin embargo, no ha sido hasta finales del pasado mes de enero cuando registró la marca. Resulta curioso pero aunque La Fábrica está "vendiendo" este nuevo espacio como 'Cámbiame', la marca que ha registrado ha sido 'El gran espectáculo de la transformación. Cámbiame. La vida puede cambiar en un minuto y medio'; un título que como puede comprobarse incluye una clara descripción de lo que ofrece este nuevo formato.

'Cámbiame'

Un espacio para mejorar la autoestima de las personas

'Cámbiame' se presenta como un formato que ayuda a las personas a mejorar su autoestima. La productora remarca que la base de la superación personal es la confianza en uno mismo, y precisamente eso será el principal aspecto que pretende potenciar este programa.

La Fábrica de la Tele busca personas que "desean cambiar por fuera por para empezar a cambiar por dentro". El reclamo que la productora ha colgado en su web deja entrever los objetivos del formato. "Si te miras al espejo y no te reconoces, si quieres quitarte diez años de encima, si tu relación de pareja ya no te llena igual, si quieres proyectar seguridad en las entrevistas, si tu armario está lleno de ropa que no te favorece, si deseas sorprender a alguien, si tu aspecto avergüenza a tus hijos, si sueñas con conquistarle, si sientes que no te dan oportunidades por tu imagen, si no te ves tan guapa desde que diste a luz, si quieres arrasar en esa fiesta, si sabes que tu imagen vale más que mil palabras, si realmente deseas cambiar... 'Cámbiame' te da la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series