FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VIEJAS GLORIAS

Netflix rescata la serie animada 'Inspector Gadget'

El nuevo proyecto contará con 26 episodios y se estrenará el 27 de marzo en Estados Unidos.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 16:01

El Inspector Gadget vuelve a a convertirse en detective en la pequeña pantalla de la mano de Netflix,según informa Aceshowbiz,. La cadena resucitará a la serie del mismo nombre, 'Inspector Gadget', y la estrenará el 27 de marzo de 2015 en Estados Unidos.

En la nueva versión de la serie de aventuras, el Inspector Gadget seguirá luchando contra los malvados planes del Doctor Gang (Dr. Claw en la versión oficial) y la organización criminal MAD. Los casos no podrían ser resueltos sin la ayuda de su pequeña y avispada sobrina Sophie (Penny), su perro Sultán (Brain) y, obviamente, sin todos los útiles aparatos que esconde por todo su cuerpo.

El portal ya ha mostrado cómo será la serie del 'Inspector Gadget', que incluirá nuevos gadgets y un nuevo aspecto generado por ordenador para el personaje principal y sus acompañantes. La animación constará de 26 episodios, producidos por DHX Media. Llegará, después de su estreno en Estados Unidos, a Latinoamérica, Irlanda, Reino Unido, Francia y los países nórdicos, de momento.

'Inspector Gadget'

'Inspector Gadget'

Un proyecto que intentará atraer a una audiencia juvenil y adulta

"Es uno de esas series con las que seremos capaces de llegar a audiencias diferentes", afirmó el presidente de Netflix, Erik Barmack. "Creemos que a los niños les va a encantar el show, pero también tendrá otros espectadores porque hay una generación de padres que crecieron con el original". La serie original se estrenó en la televisión en 1983 y generó una película, protagonizada por Matthew Broderick, y estrenada en 1999.

"Hemos visto grandes personajes y una obra rica que conquistó a la audiencia a nivel mundial", agregó Barmack. "Por eso estamos orgullosos de trabajar con algunos de los mejores productores y animadores en estas series y no podemos esperar para que los niños y las familias de todo el mundo conozcan sus nuevas aventuras", concluía en un comunicado.

Las viejas animaciones vuelven a las pantallas

Netflix también está trabajando en "Danger Mouse": el ratón agente secreto que se emitió anteriormente en Nickelodeon desde 1982 hasta 1992. 26 episodios de media hora que estarán listos para lanzar una primera temporada en 2016.

Mientras tanto, Disney está rescatando personajes icónicos como el tío Gilito, Huey, Dewey y Loui, los sobrinos del Pato Donald, quien también volverá en las nueva y mejorada serie para Disney XD, "Las Patoaventuras".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series