FormulaTV

NUEVA UBICACIÓN

'Casados a primera vista' se mantiene en prime time pero salta del martes al jueves

Los espectadores podrán además ver un refrito de todo lo sucedido hasta el momento este martes, en el late night, justo después del estreno de la serie 'Allí abajo'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Abril 2015 12:21

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #278 de 2.076

  • 7

Antena 3 continúa apostando por 'Casados a primera vista' , más si cabe tras el récord de temporada registrado esta semana pasada. La cadena ha programado un refrito para el late night de este martes, un movimiento que había hecho saltar todas las alarmas ya que la cadena no había especificado que se trataba de una entrega especial. El programa, por tanto, mantiene su emisión regular en prime time, pero estrena nueva ubicación: salta a la noche de los jueves.

'Casados a primera vista' batió su récord de audiencia la semana pasada tras alzarse con un 16,2% de media
Tras la Semana Santa, Atresmedia Televisión ha decidido arrancar con fuerza su parrilla de primavera y lo hace con diversos cambios que han obligado a modificar la parrilla de Antena 3. El estreno de 'Allí abajo' el martes y el lanzamiento de la temporada final de 'Sin identidad' el miércoles, ha llevado a Antena 3 a reubicar 'Casados a primera vista' en la noche de los jueves. El dating de Boomerang TV aprovechará, por ahora, que Telecinco no tiene reality en este día para intentar llegar a más gente e incluso mejorar sus datos actuales.

'Casados a primera vista' registró la semana pasada, con su quinta entrega, el mejor resultado de toda su temporada. Más de 2,7 millones de espectadores (2.714.000) se decantaron por este novedoso y a la vez polémico espacio. El programa obtuvo un seguimiento del 16,2%, lo que supone una subida de 1,5 puntos con respecto a la semana anterior (2.607.000 y 14,7%).

Audiencias del programa:

- Programa 1 (02/03/2015): 2.998.000 y 15,5%

- Programa 2 (09/03/2015): 2.868.000 y 15,8%

- Programa 3 (16/03/2015): 2.653.000 y 15,1%

- Programa 4 (24/03/2015): 2.607.000 y 14,7%

- Programa 5 (31/03/2015): 2.714.000 y 16,2%

Con el salto a la noche de los jueves 'Casados a primera vista' estrena día de emisión por tercera vez. El programa arrancó su andadura el pasado 2 de marzo en la noche del lunes, sin embargo, con el estreno en Telecinco de 'La voz 3' Antena 3 decidió mover ficha y reubicar 'Bajo sospecha' en ese día llevando a 'Casados a primera vista' al prime time del martes desde el pasado 24 de marzo. Ahora, una semana después y tras cosechar máximo de temporada, el programa de los recién casados salta al jueves.

Enrique y Vero es la única pareja que ha alquilado un piso para conocerse a fondo

Enrique y Vero es la única pareja que ha alquilado un piso para conocerse a fondo

Así es 'Casados a primera vista'

'Casados a primera vista' es un formato que por primera vez en la televisión en España ha casado a ocho solteros sin que se hayan visto nunca antes. Esa es la premisa de este programa basado en el formato 'Married at First Sight'. Este dating cuenta con un comité o equipo de expertos que ha sido el encargado de encontrar a los candidatos más compatibles a través de un test de compatibilidad: Marian Frías (Sexóloga), Arantxa Coca (psicóloga) y José Carlos Fuertes (psiquiatra).

'Casados a primera vista' acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia forzosa. Su día a día será analizado en detalle por el grupo de expertos que los propuso como pareja. Hasta el momento, tan sólo una pareja, la formada por Mariano y Laura, ha rellenado los papeles para su divorcio y lo hizo nada más regresar de su luna de miel, de Cancún.

Si no hay nuevas sorpresas, pasadas las primeras cuatro semanas los recién casados decidirán si siguen adelante con su unión o piden los papeles para su divorcio. El programa se hace cargo de los gastos si finalmente las parejas deciden romper su matrimonio.

El formato se ha vendido a más de 15 países y se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega, entre otros países. 'Married at First Sight' fue uno de los formatos seleccionados en la muestra Fresh TV de la feria audiovisual de Cannes (Francia). El formato fue creado originalmente por Snowman Productions para el canal danés DR3, no obstante, su segunda temporada ha saltado al canal DR1.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series