FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Emily Kinney ('The Walking Dead') será la villana Bug-Eyed Bandit en 'The Flash'

Ya se puede ver la primera imagen de la actriz en la serie de The CW interpretando a una nueva villana.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 14 Abril 2015 12:02

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #68 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Tras interpretar su papel de "chica buena" en 'The Walking Dead', la actriz Emily Kinney ha estado descubriendo su lado oscuro mediante diferentes personajes en otras ficciones, que incluyen el de una asesina en 'The Following' y el de otra en 'Forever'. Ahora, Kinney continua con este malvado rol adentrándose en 'The Flash', serie en la que dará vida a Brie Larvan, villana también conocida como Bug-Eyed Bandit.

"Cuando conseguí la oportunidad estaba muy emocionada", contó para Entertainment Weekly. "Obviamente, me encantaba interpretar a Beth. Es muy dulce y tiene un gran corazón. Pero es divertido introducirse en esa parte de ti mismo que es un poco más malvada y peligrosa. Fue algo que tuve ganas de hacer de inmediato", relató la actriz.

Emily Kinney

Emily Kinney

Pero la Bug-Eyed Bandit que interpretará Emily no será la misma que la de los cómics, cuyo alter ego era un hombre llamado Bertram Larvan. "Tuve mucha libertad sabiendo que era un personaje diferente", dijo Kinney. "Incluso cuando lees sobre la Bug-Eyed Bandit y luego lees lo que me dieron en el guión, te das cuenta de que tiene rasgos de personalidad diferentes. Tuve mucha libertad para crear un nuevo personaje", añadió.

Bug-Eyed Bandit provocará el caos con sus abejas

La genio narcisista de la tecnología causará el caos durante el episodio del próximo martes mientras compite para obtener poder y lograr su venganza contra aquellos que le hicieron daño. "Es una persona que se aisló del mundo", explicó Kinney. "Ella lleva consigo un resentimiento hacia las personas que le hirieron. Estuvo creando abejas mecánicas y ahora están preocupados de que pueda usarlas para hacer el mal, por lo que fue despedida y su carrera fue arruinada por su compañía. Ahora, Brie está usando sus abejas y sus conocimientos de informática para causar confusión y vengarse".

Primera Imagen de Kinney como Bug-Eyed Bandit

Primera Imagen de Kinney como Bug-Eyed Bandit

Naturalmente, en su búsqueda por provocar el mal alrededor de los habitantes de Starling City tendrá que vérselas con el Equipo Flash. "Tendrá algún tipo de interacción con The Flash, pero no será tan directa como te imaginas, porque mucho de lo que Brie hará será dentro de su aislada cueva-colmena", contó Kinney.

Más directamente, va a ir de la mano con el personaje de 'Arrow', Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), quien visitará Starling junto a Ray Palmer (Brandon Routh), y a quien Brie considerará un enemigo formidable. "Ambas tenemos buenos conocimientos informáticos", bromeó Kinney. "En el guión hay una batalla, pero nosotras estamos en nuestros ordenadores. Me pareció muy interesante y muy acorde a nuestra época. Ambas tienen habilidades similares, por lo que congenian muy bien y esto pondrá a Felicity en peligro", confesó Emily.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series