FormulaTV

DECLARACIONES

Blanca Romero: "Las críticas se comen a la gente que destaca un pelín. Me pasó en 'Física o Química' y ahora otra vez"

La actriz se muestra optimista ante los comentarios negativos que ha recibido desde el comienzo de 'Bajo sospecha'.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 23 Abril 2015 12:36

Blanca Romero, protagonista de la serie de misterio de Antena 3, 'Bajo sospecha', ha sido objeto de duras críticas desde que comenzó la ficción. Sin embargo, ella se ríe ante los comentarios negativos de la gente porque "la peor cosa de una es que no hablen de ti".

En una entrevista que la actriz y modelo ha concedido a El Mundo, ha asegurado que las malas opiniones que ha cosechado con su papel en el thriller le hacen "muchísima gracia". "Me divierten muchísimo. Antes no. Cuando era más joven, me llevé un 'shock', pero ahora me río. Me apasiona y me encanta".

Como dice, Romero se toma de forma optimista los diversos comentarios sobre ella, pero no siempre ha sido así. Y es que Blanca ya tiene tablas y ha conseguido que este asunto deje de afectarle: "Siempre pasa. A la gente que destaca un pelín, se la come. Incluso se tiene que ir fuera. Me pasó en 'Física o química' y ahora otra vez. Pero las necesito siempre. Son como el tétano, imprescindibles para sobrevivir. Si sólo hablan los que me quieren, no habrían hablado tanto de mí. Y eso se necesita para tener más audiencia. También a las playas que no me gusta surfear no voy. Las pelis que no me gustan no las veo. Lo que me agrada es que, pese a las críticas malas, me vean".

Blanca Romero

Blanca Romero

"Mi personaje debía ser gris, apagado, seco"

En cuanto a su propia opinión acerca de su personaje y de su interpretación, la actriz explica: "Yo sabía que este personaje iba a ser así desde el principio. Para que en algunas secuencias haya corazón, en el resto no lo tiene que haber. Mi personaje debía ser gris, apagado, seco... Y lo conseguí".

A pesar de que las críticas no suponen un obstáculo para ella, la familia de Blanca no las asume tan bien: "Mi hija se cagará en la puta madre de alguno y es natural. En casa tengo los dos bandos. Mi padre es fan absoluto y mi madre, también, pero del otro bando. Ella se ríe, porque son muchos años y ya sabemos cómo funciona esto y en qué país vivimos. Es algo que va a pasar siempre: lo hagas bien o mal o te nominen otra vez a un Goya y la Academia te aplauda. La peor cosa de una es que no hablen de ti".

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series