Notificaciones

El ataque de Vicente Vallés a los políticos corruptos arrasa en Internet: "prefieren ser tomados por tontos que por ladrones"

¿TONTOS O CORRUPTOS?

El ataque de Vicente Vallés a los políticos corruptos arrasa en Internet: "prefieren ser tomados por tontos que por ladrones"

El video del presentador se ha convertido en viral por sus duras palabras.

Laura Pérez Jueves 23 Abril 2015 19:22

Vicente Vallés

Vicente Vallés

La actualidad política nacional y en especial los casos de corrupción, son temas que acaparan los principales titulares de los últimos días. En este marco, las duras palabras del presentador de Antena 3 noticias en la sección de opinión "Así lo vemos, así lo contamos", han logrado convertirse en virales, recibiendo un gran apoyo por parte de los usuarios de las redes sociales.

En su polémica intervención Vallés afirma que uno de los aspectos más "interesantes y curiosos" de los múltiples casos de corrupción que últimamente han salido a la luz es "la tendencia de los imputados a despejar la acusación en tres direcciones: o culpan a un subordinado, o culpan a un superior o culpan a alguien que ya ha muerto."

"Tienen que elegir entre ser tomados por ladrones o por tontos"

El periodista explica que en el caso de que estas "excusas" fueran ciertas, muchos de los responsables de llevar las riendas de la política nacional son incapaces de desempeñar sus funciones.

"Sería el reconocimiento de su torpeza en la selección de colaboradores y de su ineptitud en el control de lo que se hace bajo sus ordenes", dice Vallés quien resalta que "ante la tesitura de elegir entre ser tomado por ladrón o ser tomado por tonto. Y suele preferir lo segundo", señalando que el robo está penado por la ley, mientras que la inutilidad era algo que solamente castigaban los medios de comunicación. Para concretar su dura crítica, Vicente Vallés recalca que "muchos de aquellos que han preferido pasar por incompetentes que por corruptos han renovado sus cargos en las urnas."

Canal 24 Horas estrena el programa deportivo 'Zoom sport'Canal 24 Horas estrena el programa deportivo 'Zoom sport'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.