FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO

Patricia Gaztañaga presentará 'Como en casa en ningún sitio', el nuevo magazine matinal de ETB 2

La presentadora se convertirá en la nueva cara de las mañanas del canal autonómico del País Vasco.

Por Tony LópezPublicado: Martes 28 Abril 2015 10:07

Patricia Gaztañaga sigue ligada al ámbito que la vio crecer como profesional: la televisión. Pese a que hace ya cinco años desde que la presentadora acabara su periplo en la televisión nacional con la cancelación del programa 'El marco', esta sigue ligada desde 2012 al canal autonómico del País Vasco, ETB.

En este canal, la vasca condujo el concurso 'Voy a mil', cancelado al poco de ser estrenado; 'Ongi etorri', un espacio en el que la comunicadora mostraba decenas de casas con encanto dentro de la geografía vasca; y '¿Y ahora qué?'. ETB sigue confiando en Gaztañaga y prueba de ello es que la presentadora se convertirá, a partir del 4 de mayo, en la nueva cara de las mañanas de ETB 2, presentando el magazine 'Como en casa en ningún sitio'-

Patricia Gaztañaga presentará 'Como en casa en ningún sitio', el nuevo magazine matinal de ETB 2

Patricia Gaztañaga presentará 'Como en casa en ningún sitio', el nuevo magazine matinal de ETB 2

Un nuevo proyecto para la presentadora

Patricia Gaztañaga se acercará cada mañana a todos los telespectadores del País Vasco siendo la cara visible del nuevo magazine matinal de ETB 2. 'Como en casa en ningún sitio' acercará a la presentadora "allí donde la actualidad se vive más cerca" para narrar en tono distendido las noticias de máxima actualidad e interés social de Euskal Herria y de toda España.

Patricia Gaztañaga, bilbaína de nacimiento, inició precozmente su carrera ante los micrófonos con tan sólo 17 años, cuando comenzó a desarrollar su andadura profesional en Los 40 Principales. Continuó presentando diferentes programas en Radio Euskadi hasta que se incorporó a Euskal Telebista para presentar el programa de debates 'Toma y Daca'. Más tarde pasó a presentar 'Al cabo de la calle' y luego compaginó 'Esta es mi gente' y el concurso 'Números rojos'.

En 2001 se incorporó a Antena 3 para presentar 'El diario de Patricia' durante siete años, dejando su sitio en la autonómica vasca. Este programa se convirtió en líder de su franja y se prolongó hasta 2008, cuando el formato continuó bajo el nombre de 'El diario' y con Sandra Daviú de conductora principal, tras la decisión de la presentadora de dejar el espacio. Tras 'El diario de Patricia', presentó en Antena 3 el late show 'No es programa para viejos', aunque después también pasó por Cuatro brevemente para presentar 'Bodas cruzadas', un espacio protagonizado por ocho parejas que tendían al alcance de sus manos y con todos los gastos pagados la boda perfecta. Patricia Gaztañaga regresó poco después a Antena 3 para ponerse al frente del reality 'El marco', una de las grandes apuestas de la cadena que no llegó a satisfacer sus objetivos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series