FormulaTV

DE LUNES A VIERNES

Marta Torné presentará 'Cámbiame', el nuevo makeover diario de Telecinco

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez son dos de los tres expertos en moda confirmados para el jurado del programa.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 22 Mayo 2015 16:38

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #89 de 2.076

El nuevo makeover de Telecinco ya tiene presentadora: Marta Torné ('Hable con ellas en Telecinco') será la encargada de conducir el programa, donde se potenciará al máximo la imagen de los aspirantes y se les brindará la oportunidad de convertirse en la persona que quieren.

El programa no tiene fecha de estreno todavía, aunque ya se ha conocido su emisión, que será de lunes a viernes a partir de las 14:30 horas. También se ha desvelado el nombre de los dos prestigiosos expertos en moda que ayudarán a los concursantes elegidos. Se trata de Pelayo Díaz, uno de los expertos en las pasarelas de moda más importantes del panorama internacional, y Cristina Rodríguez, creadora y encargada de desarrollar el vestuario de los personajes para cine, teatro y televisión.

Marta Torné será la presentadora de 'Cámbiame'

Marta Torné será la presentadora de 'Cámbiame'

La mecánica del concurso

El punto de partida de 'Cámbiame' empieza en una pasarela mecánica. 10 metros separan a los estilistas de los candidatos, que tendrán 60 segundos para convencer a los tres expertos en moda mientras les explican los motivos por los que necesitan cambiar su imagen. Si el aspirante completase los 10 metros de la pasarela sin que ningún miembro del jurado pulse el botón de stop, éste podrá cumplir su sueño y escoger al estilista que desee para su transformación.

El formato recuerda mucho al que Ana Obregón presentó a principios de los 2000 en Antena 3. Los responsables de 'Cámbiame' explicaron que la novedad con respeto a 'El patito feo', nombre del programa conducido por Obregón, radica en el mencionado proceso de selección de los aspirantes en la pasarela.

Anuncio promocional del programa

Anuncio promocional del programa

"La oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser"

El espacio se presenta como un formato de ayuda a las personas que quieran mejorar su autoestima. La Fábrica de la Tele ya incidió en que la base de la superación personal es la confianza en uno mismo, lo que será el principal aspecto que potenciará el espacio presentado por Marta Torné. 'Cámbiame' figura, además, en la lista de los 25 formatos televisivos más novedosos y originales que la consultora gala The Wit hizo público en el pasado mes de abril.

"Si te miras al espejo y no te reconoces, si quieres quitarte diez años de encima, si tu relación de pareja ya no te llena igual, si quieres proyectar seguridad en las entrevistas, si sueñas con conquistarle, si sientes que no te dan oportunidades por tu imagen, si realmente deseas cambiar... 'Cámbiame' te da la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser", fue el reclamo que la productora colgó en su web para el casting del programa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series