FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ÚLTIMO FICHAJE

Natalia Ferviú completa el equipo de estilistas de 'Cámbiame'

El nuevo makeover de La Fábrica de la Tele se estrenará próximamente en Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 11:40

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,4

1 crítica

Popularidad: #76 de 1.977

Natalia Ferviú

Natalia Ferviú

Poco a poco se van conociendo todos los detalles del nuevo programa de cambio diario de Telecinco, 'Cámbiame', que acaba de cerrar el equipo de estilistas con el fichaje de Natalia Ferviú, una mujer que desde su blog catapulta tendencias y personajes, una experta en poner de moda un tono de color o un complemento específico y una profesional polifacética con un arriesgado estilo de vestir imitado por miles de seguidoras. Ésta es la carta de presentación de Natalia Ferviú, estilista y DJ tinerfeña que se suma al equipo de expertos en moda de 'Cámbiame', el nuevo programa diario presentado por Marta Torné que Telecinco estrenará próximamente.

Considerada por los medios especializados como la "socialité de las tendencias" por su capacidad para influir en los dictados de la moda, Ferviú, prestigiosa estilista y una de las primeras "it girls" de España, asegura que la moda es actitud.

En este formato original de La Fábrica de la Tele, conformará junto a Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez el trío de estilistas del programa que se encargará del proceso de trasformación de los aspirantes, una vez hayan culminado con éxito los 10 metros de pasarela mecánica en 60 segundos.

La trayectoria de Natalia

Cotizada estilista, trendsetter e icono de las redes sociales Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, Natalia Ferviú es estilista freelance, DJ, reportera y brand consultant. Su pasión por la moda surgió en su infancia cuando de pequeña jugaba a vestirse con la ropa de su madre pasando horas en su armario. Capaz de crear tendencia con cada uno de sus looks desde su blog, la tinerfeña trabaja como editora de moda freelance para la revista Glamour desde 2006 y ha colaborado en prestigiosas publicaciones como Vanidad, Cosmopolitan, Rolling Stone, El País, View of the Times o Nyalon México.

Actualmente compagina su faceta de estilista con la docencia, impartiendo clases sobre Especialización de Estilismos de Moda en el Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid. En su trayectoria profesional destaca su labor como directora creativa de la firma de complementos masculina SOLOio, donde intervino en el desarrollo de las colecciones "Costeau" y "Oliver", y su participación en diversas campañas para marcas como Loewe, Nike, Adolfo Domínguez o Ray-Ban. Hija de un melómano, es una gran apasionada de la música, que constituye la principal fuente de inspiración de su estilo, que bascula desde la mujer fatal más cinematográfica hasta el "lolitismo" más inocente de los 90. Como DJ, ha amenizado diversos eventos de conocidas firmas de moda y joyería como Dolce & Gabbana, Aristocrazy, Kling y Oysho.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series