FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARDEN LAS REDES

laSexta indigna a los espectadores de 'True Detective' al dar paso a publicidad en medio de un plano secuencia

Los usuarios de Twitter critican la aparición de los anuncios en el momento más inesperado.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 2 Junio 2015 10:53

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #183 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

El pasado lunes 1 de junio, laSexta emitió el cuarto episodio de la primera temporada de 'True Detective', el drama policíaco emitido en HBO en Estados Unidos. Tras el capítulo semanal de 'Refugiados', la cadena verde dio paso a la serie protagonizada por Matthew McConaughey a las 23:30 horas.

Durante la emisión, los espectadores estaban contemplando un impresionante plano secuencia que les tenía totalmente enganchados cuando, de repente, laSexta dio paso a un bloque de anuncios. La pauta única de publicidad que tiene implantada Atresmedia para varios sus canales principales provocó el enfado de muchos de los seguidores de la ficción.

'True Detective'

'True Detective'

Este tipo de cortes inesperados suelen suceder cada día en los canales del grupo, sin embargo, en esta ocasión los espectadores manifestaron su molestia en mayor medida, teniendo una gran repercusión en las redes sociales que quedaron inundadas por la crítica.

Las quejas salieron a la luz en Twitter

Tras presenciar este repentino corte, los televidentes no dudaron en coger sus smartphones y sus ordenadores para dejar claro en Twitter su descontento con la cadena al "profanar" uno de los grandes recursos audiovisuales como es el plano secuencia.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series