FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

1993-2015

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años de edad

Falleció el domingo 26 de julio tras varios meses en un coma inducido.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 27 Julio 2015 09:00

Tras varios meses luchando contra un coma inducido, este domingo 26 de julio ha fallecido la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, a los 22 años de edad. Fue el pasado mes de enero cuando los médicos la encontraron sumergida en una bañera.

"Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios", así se ha expresado la familia mediante un comunicado a los medios tras producirse el fallecimiento. Ya desde el momento en el que fue ingresada en el hospital las expectativas de que saliese con vida eran bastante escasas debido a la gravedad de la situación.

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años de edad

Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años de edad

Una vida llena de escándalos

Desde muy pequeña la hija de Whitney vio como su familia era perseguida por los paparazzi y presenció diferentes altercados de un mundo muy oscuro que distaba de la imagen radiante que transmitía la cantante. A pesar de intentar entrar en el mundo de la fama, la hija de Whitney, que ya apareció cuando tan solo era una cría en el reality 'Being Bobby Brown', nunca logró alcanzar el éxito de su madre.

Con tan solo 18 años, y con una vida familiar llena de escándalos, la hija de Whitney Houston perdió a su madre, muerta en la bañera de la habitación del hotel por sobredosis justo un día antes de los Grammy. Bobbi Kristina Brown tuvo que ser trasladada a un hospital tras sufrir un grave ataque de nervios. Desde ese momento su vida fue cuesta abajo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series