FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS DATOS

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, había consumido drogas antes de aparecer inconsciente en la bañera de su casa

Según fuentes cercanas a la familia llevaba en rehabilitación desde la muerte de su madre.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 22 Febrero 2015 19:20

Bobbi Kristina, la única descendiente de la fallecida cantante Whitney Houston, se encuentra en muerte cerebral desde el pasado 31 de febrero. La joven de 21 años fue encontrada boca abajo en su bañera por Nick Gordon, novio y hermanastro de la joven. Según fuentes cercanas la hija de la cantante no había superado la muerte de su madre y llevaba en rehabilitación desde hacía tres años.

Nick Gordon fue adoptado por la madre de Bobbi Kristina, Whitney Houston a la edad de 12 años, pero casi tres años después de su muerte se encuentra implicado en lo sucedido a su hija. A Gordon no se le permite visitar a la joven, pero este ha lanzado una petición pública para que lo dejen entrar a verla, ya que asegura que su presencia podría salvarle la vida.

Nick Gordon y bobbi Kristina

Nick Gordon y bobbi Kristina

Nick Gordon: "Dejadme entrar al hospital para ver a mi chica, y dejad que oiga mi voz, despertará"

Estas fueron las palabras que escribió Gordon a través de su cuenta personal de Twitter. La familia Brown y Houston ha prohibido explícitamente la entrada del joven al hospital, incluso llegando a amenazarle. Hay una investigación abierta respecto a lo sucedido, ya que cuando los paramédicos llegaron a auxiliar a Bobbi Kristina la joven presentaba lesiones por todo el cuerpo, el principal sospechoso del caso es su novio y hermanastro.

La principal duda que tiene la policía es cómo la hija de la cantante llegó a ese estado. Fuentes de la familia han explicado a la cadena CNN que la joven "tiene lesiones que deben ser explicadas". En la primera inspección de la casa no se observaron drogas pero en el segundo registro se hallaron varios narcóticos, que podrían tener relación con el trágico suceso.

El desenlace final parece inminente y la familia no sabe hasta cuando lo retrasarán. A pesar de que se ha estado especulando a cerca de cuándo finalmente desconectaran a la joven, Bobby Brown, el padre, intenta aferrarse a la fe, ya que piensa que puede obrarse un milagro en el caso de un hija.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series