FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNA PIPPI MUY SEXY

El reboot de 'Pippi Calzaslargas' protagonizado Milla Jovovich

Clint Howard, hermano del director Ron Howard, propone el reboot de la serie en una versión más cañera.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 26 Julio 2015 13:00

Últimamente parece que se han puesto de moda los reboots, que vuelven a trasladar al espectador a sus más tiernos recuerdos. En esta ocasión, le tocaría el turno a la rebelde, deslenguada y traviesa Pippi Langstrump, más conocida como 'Pippi Calzaslargas', según informa Slash Film.

A Clint Howard, hermano del director Ron Howard, se le ha ocurrido una magnífica idea: hacer un reboot del clásico personaje sueco. La propuesta de Howard tiene algo de novedoso, la niña de pecas, dos coletas y capaz de levantar un caballo con una mano, la convierte en una veinteañera cachonda. Ahora viste de cuero, lleva consigo una metralleta y está interpretada por Milla Jovovich. Esta idea de Howard se ha plasmado en un vídeo cómico de cuatro minutos de Funny or Die.

Para rematar, Pippi tiene un compañero bastante especial, además de su mítico mono tití, que ahora es un orangután, está Assius, una especie de superhéroe que tira rayos por el culo.

El presente de Pippi Calzaslargas

Son conocidos los rumores que apuntan a que la actriz que interpretaba al personaje de Pippi acabó en la industria del cine para adultos. Pero esto no es del todo cierto, no se trata Inger Nilsson, la actriz sueca que interpretó al personaje original, sino de Tami Erin que dio vida al personaje en la versión americana de la película que fue un absoluto fracaso.

Inger Nilsson no consiguió ningún papel relevante después de la serie, aunque intentó aprovechar el éxito de la ficción sacando un disco con canciones de la ficción en 1978, el cual no logró las ventas esperadas. Finalmente decidió alejarse de la interpretación hasta los 90. Acabó formándose como secretaria aunque en los últimos años se ha dejado ver en varias películas, y desde 2007 ha tenido un personaje recurrente en una serie de la televisión alemana: 'Der Kommissar und das Meer'. También ha tenido su "momento de gloria" en la televisión española de la mano de 'Callejeros viajeros' cuando en su visita a Brolin ella hizo de guía por la ciudad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series