FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ADIÓS A STELLA

Melina Kanakaredes ('CSI: NY') será escritora y productora de una nueva serie

La actriz estará presente en 'Stolen for Good', serie para canal independiente Dynamic Television.

Por Iván Martínez de MiguelPublicado: Jueves 30 Julio 2015 19:53

Serie relacionada

CSI: NY

CSI: NY

2004 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 197 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,1

5 críticas

Popularidad: #164 de 3.414 Ranking CSI: NY

  • 122

  • 7

La actriz Melina Kanakaredes ha encontrado un nuevo proyecto en televisión después de su paso por la franquicia 'CSI'. Se une al drama del cual también es co-escritora y productora ejecutiva con los guionistas de 'Inmortals' Vlas y Charlie Parlapanides. La serie llamada 'Stolen for Good' se podrá ver en el canal independiente Dynamic Television.

Melina Kanakaredes es reconocida por su papel de Stella Bonasera en 'CSI: NY', serie en la que estuvo como protagonista desde 2004 a 2010, incluso escribió y vendió su primer guión a CBS para un piloto en 2005. Fichó por la serie 'Hawaii Five-0' en su quinta temporada y últimamente se ha dejado ver como invitada en 'Extant', ficción veraniega de la misma cadena que tiene a Halle Berry como protagonista.

La actriz también ha escrito varios capítulos para 'CSI: NY' a la vez que desarrollaba proyectos en colaboración con Miller, creador de 'Salvando a Grace', que además será el productor ejecutivo y showrunner de esta nueva serie llamada 'Stolen for Good'. Ambos se conocieron en 1997 en 'Leaving LA' que él mismo había creado y ella protagonizaba.

Melina Kanakaredes

Melina Kanakaredes estará en la serie 'Stolen for Good'

Lanzada en el año 2013 por Daniel March y con sede en Los Ángeles, la cadena independiente Dynamic Televisión ha ido creciendo poco a poco. El año pasado se trajo al productor de 'The Borgias' Klaus Zimmermann como socio y ahora quiere arriesgar con esta ficción.

Así será la serie 'Stolen For Good'

La nueva serie tiene al creador de 'Saving Grace', Nancy Miller, a bordo de un proyecto que se centra en el misterio de "Hermes Thief", un famoso ladrón internacional cuya identidad por ahora se desconoce.

En el mundo en el que nada es lo que parece, la protagonista intentará recuperar elementos de incalculable valor que fueron robados en el pasado para devolverlos a sus legítimos dueños. Tendrá que hacer frente a enemigos poderosos y coleccionistas privados del ISIS y ocultar su miedo a robar a cualquiera en cualquier lugar.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series