FormulaTV

NUEVO FICHAJE

La hermana pequeña de Sofía Vergara cantará en 'CSI: Las Vegas'

La actriz dará vida a una cantante cuya hermana será asesinada.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 13 Diciembre 2012 14:50

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #53 de 3.439 Ranking CSI: Las Vegas

  • 643

  • 610

La hermana menor de la actriz de 'Modern Family' Sofía Vergara pondrá un poco de rock en 'CSI: Las Vegas'. La serie, que emitió su último capítulo antes del parón navideño el 12 de diciembre, volverá con los episodios restantes de su décimo tercera temporada el próximo 16 de enero.

Sandra Vergara será la estrella invitada en uno de los próximos capítulos de 'CSI: Las Vegas'. La más pequeña de las Vergara interpretará a Silvana, una hermosa estrella del pop latino que se prepara para hacer su tan esperado debut en Las Vegas cuando su hermana Marta es asesinada, según informa TVLine.

Cuando se produce el asesinato de Marta, ésta está completamente centrada en Silvana, quien trata de no perder los nervios ante su debut. Lo que las hermanas no sabrán es que el asesino de Marta es una persona cercana a la familia.

Entre los trabajos televisivos de Sandra Vergara se incluyen las apariciones en 'CSI: Miami' y 'Nip/Tuck'. También tenía una carrera en la serie peruana 'Chico de mi Barrio'.

Sandra Vergara

Sandra Vergara

CBS prepara un crossover entre 'CSI: Las Vegas' y 'CSI: NY'

Además, la cadena americana CBS planea un crossover de sus dos series más llamativas: 'CSI: Las Vegas' y 'CSI: NY' que se emitirán en el mes de febrero de 2013. Este cruce entre las dos series contará de dos episodios, uno será emitido en el horario de los miércoles de 'CSI: Las Vegas', mientras que el otro se emitiría el viernes, día correspondiente de la emisión de 'CSI: NY'.

Durante dos horas, el detective Mac Taylor (Gary Sinise) visitará al equipo de CSI en Las Vegas, mientras que D.B. Russell (Ted Danson) se dirigirá al de Nueva York.

Taylor llega a Las Vegas para sorprender a su novia, pero se entera de que esta ha desaparecido. Con su habitación de hotel como la escena del crimen, une sus fuerzas con Russell y su equipo de Las Vegas, en un esfuerzo para encontrarla. La acción sigue en el capítulo correspondiente a 'CSI: NY', donde, según informa la cadena, la búsqueda de la novia de Mac continúa con la llegada de Russel a Nueva York para ayudar a Taylor, pero incluso después de detener a uno de los hombres responsables del secuestro de Christine, no consiguen encontrarla y averiguar el por qué de su secuestro. El caso se vuelve personal para Taylor y llega a romper el protocolo de la policía en un esfuerzo por encontrar a los secuestradores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series