FormulaTV

VUELVE

Confirmado: Tras la cancelación, Constantine reaparecerá en la cuarta temporada de 'Arrow'

La magia y el misticismo continuarán con el personaje interpretado por Matt Ryan en la nueva temporada de 'Arrow'.

Por Javi CollPublicado: Miércoles 12 Agosto 2015 11:59

Ya es oficial. Como reconocieron sus productores en la Television Critics Association 2015, el personaje interpretado por Matt Ryan, Constantine, se muda a 'Arrow' en su cuarta temporada. Su primera aparición se producirá en el quinto capítulo de las nuevas entregas, titulado 'Haunted'.

"Estamos encantados de tener a Matt Ryan retomando el papel de John Constantine. Matt es un actor increíblemente talentoso y admiramos su interpretación de este personaje", comentó el productor Marc Guggenheim sobre la incorporación. Por su parte, otra de las productoras, Wendy Mericle, expresó a Variety que Contantine estará ligado al personaje de Sara Lance (Caity Lotz).

Contantine seguirá siendo un exorcista, mago y detective que proporcionará apoyo a Oliver, interpretado por Stephen Amell. El propio Matt Ryan ha mostrado en sus redes sociales su alegría por retomar un personaje al que le tiene tanto cariño. Matt confirmó también la noticia en su perfil de Twitter: "los rumores eran ciertos, John vuelve a Star City".

'Constantine', una cancelación prevista

La primera temporada de la serie de NBC 'Constantine' comenzó con buen pie aunque pronto vio cómo la situación daba la vuelta. Inicialmente la serie tenía previstos rodar 22 episodios, pero la cadena decidió parar la producción y reducir sus capítulos a tan solo 13.

Tras conocer la mala noticia de la cancelación, sus productores comenzaron rápidamente la búsqueda de una nueva plataforma para continuar con la serie. Finalmente, y a pesar del apoyo de los fans, 'Constantine' no ha conseguido ningún acuerdo. Ahora al menos podrá despedirse de ellos con esta oportunidad en 'Arrow'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series