FormulaTV

NUEVO FRENTE

Guerra abierta entre Telemadrid y laSexta: Cristina Pedroche, indignada con Alfonso Rojo, le dedica el "hasta nunqui" de Ylenia

Alfonso Rojo propone a Cristina Pedroche que se presente por Podemos en Madrid, "me parece my lista".

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 25 Agosto 2015 18:01

"Hoy queremos echarle una mano a Podemos. En su lento descenso en las encuestas. Su líder carismático está perdido y se nos ocurre desde aquí, porque yo le tengo mucho aprecio y cariño y me parece muy lista, proponerles a una candidata fundamental en Madrid: Cristina Pedroche", ha declarado Alfonso Rojo, presentador de 'Más Madrid'. Este no está del todo contento con la entrevista que ha dado Cristina Pedroche en El Mundo en la que muestra su apoyo a Manuela Carmena.

"Con lo lista que es tiene aficiones políticas un poco extrañas", ha añadido. El presentador consciente de que iban a hacerse eco en 'Zapeando' ha despedido el programa diciendo: "Dentro de un rato hablará Cristina de nosotros y estaremos encantados". ¿Está utilizando un recurso similar al que empleó Intereconomía hace años enfrentándose a los principales presentadores de la cadena verde?

Enfrentamiento entre Alfonso Rojo y Cristina Pedroche

Enfrentamiento entre Alfonso Rojo y Cristina Pedroche

Frank Blanco: "No digas 'hasta nunqui'"

"Con esa foto tuya que ha puesto Alfonso Rojo como mucho te presentarás a las erecciones generales", ha ironizado Miki Nadal. Frank Blanco: "El ha elegido esa foto porque eres muy lista" y tras esto le ha animado a que saque una foto en ropa interior suya como ha hecho él con ella. Pero Cristina Pedroche ha sacado una foto de su cara en el cuerpo de otra persona.

"Hola Alfonso, sé que me estás viendo. Solo quería decirte que no me voy a presentar a las elecciones y que me encanta la foto que has elegido para hablar de mí. Me encanta. Y que cuando vayas a hablar de Albert Rivera a ver si pones también una foto de él en pelotas, que hizo un cartel electoral llevando ahí el ciudadano al aire. Hasta nunqui". El presentador rápidamente le ha llamado la atención a la colaboradora por decir la frase de Ylenia, "no digas hasta nunqui", y esta lo ha cambiado por "hasta luego".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series