FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ZOMBIES EN EL AVIÓN

La webserie 'Fear The Walking Dead: Flight 462' se estrena el 4 de octubre

16 episodios de un minuto de duración compondrán esta webserie que acompañará a la emisión de 'The Walking Dead'.

Por Nayin CostasPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 09:58 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:41

Serie relacionada

Fear The Walking Dead

Fear The Walking Dead

2015 - Act

Estados Unidos 8 temporadas 106 capítulos

TerrorDramaAcción

8,0

1 crítica

Popularidad: #189 de 3.453 Ranking Fear The Walking Dead

  • 287

  • 241

AMC ha puesto fecha de estreno a su nueva webserie, 'Flight 462'. El 4 de octubre será el momento del lanzamiento de esta apuesta, coincidiendo con el desenlace de 'Fear The Walking Dead'. EL segundo episodio verá la luz el siguiente domingo, el 11 de octubre, y además de ser colgado en su web será retransmitido como un anuncio más dentro de las pausas publicitarias de 'The Walking Dead'. Está será la estrategia que mantendrán a lo largo de la sexta temporada de la exitosa serie, estrenando cada episodio en la web y posteriormente en la emisión como una publicidad más.

'Flight 462' seguirá a un grupo de pasajeros de un vuelo comercial durante los primeros instantes de la epidemia. Durante los 16 episodios que componen la webserie los espectadores podrán ver cómo la presencia de un infectado pondrá en peligro la seguridad de los espectadores.

'Fear The Walking Dead: Flight 462'

Un aliciente para la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'

Esta webserie servirá además como lanzamiento de, al menos, un nuevo personaje que formará parte de la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead'. Ver cómo se realiza este crossover, cómo las vidas de los protagonistas de ambas series se cruzan será uno de los alicientes para la próxima temporada de la serie de AMC, que llegará al canal en verano de 2016.

Para el presidente de programación de AMC, Joel Stillerman, 'Flight 462' será "una gran expansión del universo de 'Fear The Walking Dead', uniendo a los fans a través de diferentes plataformas". Además Joel se muestra "entusiasmado con colaborar con los creadores de la webserie en otra pieza de contenido original donde será muy estimulante seguir a los nuevos personajes".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series