FormulaTV

BALANCE SEPTIEMBRE 2015

'Informativos Telecinco' amplía su liderazgo tras hacerse con la sobremesa de lunes a viernes

Telecinco también mantiene el dominio en simulcast, aunque TVE (La1 + 24 horas) es líder de lunes a domingo en la edición de sobremesa y en las noches de fines de semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 10:55 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:32

'Informativos Telecinco' arranca líder la nueva temporada, ampliando todavía más su hegemonía tras despegarse de Antena 3 en la disputada edición de sobremesa de lunes a viernes, a quien aventaja en dos codiciadas décimas. Es esta la franja más competida en lo que a la información se refiere, pues las tres grandes cadenas se encuentran en un pañuelo de cuatro décimas.

Antena 3 pierde el control del fin de semana, pasando de liderar las dos ediciones informativas a dejar la noche en manos de Telecinco y caer a la tercera posición en sobremesa, quedándose por detrás de Telecinco y La 1, líder.

Por cadenas:

Telecinco mantiene su sólido liderazgo tras la ponderación media de las dos ediciones de mediodía y noche. El canal de Mediaset es líder tanto en la edición de noche de lunes a domingo como en la sobremesa de lunes a viernes, cediendo únicamente el control de la sobremesa del fin de semana a manos de La 1.

La alegría para Atresmedia en el terreno informativo viene de la mano de laSexta, la cual prosigue un mes más por delante de Cuatro, aventajándola en 135.000 espectadores. 'laSexta Noticias' se impone en todas las franjas y en todos los días a 'Noticias Cuatro', tanto en sobremesa como en fin de semana.

Audiencias

En simulcast:

'Informativos Telecinco' también mantiene el liderazgo en esta modalidad, contando con un solo canal. Son los más vistos en la ponderación de las dos ediciones, imponiéndose también a TVE (La 1 + 24 horas) pese a su subida experimentada.

TVE mejora en septiembre en esta modalidad, donde con la suma de los dos canales consigue arrebatar a Telecinco el liderazgo en la edición de sobremesa de lunes a domingo, así como las noches del fin de semana.

Audiencias
Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series