FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ ATAQUE MÁS GRATUITO!

Una conocida revista se mofa del físico de Cristina Pedroche: "La guía Michelón"

La colaboradora de 'Zapeando' sigue siendo centro de las críticas más facilonas y desagradables.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 4 Noviembre 2015 13:30 | Última actualización: Miércoles 18 Octubre 2017 18:26

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión. Desde que se diera a conocer allá por el 2010 como reportera del recordado 'Sé lo que hicisteis...', Atresmedia TV ha sabido rentabilizar a la vallecana. Se ha convertido en una marca segura de la mano de 'Zapeando' o 'Pekín Express' llegando incluso a dar las campanadas de 2014 en laSexta, papel que repetirá en Antena 3 el próximo 31 de diciembre.

Pero estar en el ojo del huracán expone a numerosas críticas y eso es algo que Pedroche sabe muy bien. La revista Cuore, conocida publicación sobre el mundo del corazón y de la moda, la ha llevado a su portada con un tema muy desagradable. Atacando su físico, acompañan una foto suya en chándal con un titular nada acertado: "La guía Michelón". Por si no había quedado claro, añaden que "la ropa le saca chicha".

No es la primera vez que los medios de comunicación utilizan el físico de la presentadora como arma arrojadiza, una crítica fácil que no deja de objetivar a la mujer imponiendo cánones de belleza que no todas tienen por qué compartir y que no siempre son saludables. Muchos son los que han alertado sobre este tipo de comentarios por el daño que hacen a la sociedad y por los graves problemas que pueden llegar a crear como la anorexia o la bulimia.

'Cristina Pedroche'

Cristina Pedroche: "La belleza es muy subjetiva"

Pocos personajes televisivos dan tanto que hablar por poco que hagan. Querida y odiada a partes iguales, en los últimos tiempos se ha convertido en diana de todo tipo de críticas a causa de su papel en 'Zapeando' así como por su físico: "Creo que, ahora mismo, no hay otra celebrity que sufra más los insultos por su peso que yo". Sentenció en una entrevista a la Cadena SER. Recuerda su primera etapa en el programa de laSexta, cuando solo tenía 21 años: "Estaba más delgada, pero prefiero a la Cristina Pedroche de ahora porque soy mucho más feliz".

Se mostró muy tajante con las críticas en cuanto al físico ya que "la belleza es muy subjetiva", aunque explicó que lo que más le molesta es el daño que le puedan a hacer a otras "niñas que lo estén pasando mal".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series