FormulaTV

INVITADOS AL RINCON

Ricardo Darín y David Guapo serán los próximos invitados de 'Al rincón'

El actor argentino y el monologuista, nuevos invitados de 'Al rincón' donde analizaran la situación actual que están viviendo.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 22 Noviembre 2015 17:04 | Última actualización: Domingo 22 Noviembre 2015 17:05

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

El programa de Risto Mejide, 'Al rincón' recibirá el 23 de noviembre a dos invitados muy diferentes: Ricardo Darín y David Guapo. El programa se emitirá, como en las últimas semanas, en el late night del lunes, después de la emisión de un nuevo episodio de 'Mar de plástico'.

El popular actor argentino Ricardo Darín repasará junto con el publicista toda su carrera cinematográfica y se atreverá a desvelar algunas de las inquietudes que tiene sobre el panorama político actual. Pero no solo eso, sino que Darín también confesará en 'Al rincón' la añoranza que tiene al perder el anonimato. Será una charla donde ambos reflexionarán sobre la vida y las claves del éxito en el matrimonio.

Ricardo Darín y David Guapo

Ricardo Darín y David Guapo, nuevos invitados de 'Al rincón'

Por otra parte, el popular monologuista David Guapo, quien se dio a conocer en 'El club de la comedia', tendrá una hilarante conversación con Risto donde charlarán sobre humor y cuáles han sido las situaciones más cómicas y vergonzosas que han pasado con sus respectivas parejas. Además, Risto pondrá a prueba al humorista, retándole a demostrar su capacidad para la improvisación.

Cayetano Martínez de Irujo, último y especial invitado de 'Al Rincón'

El jinete e hijo de la Duquesa de Alba, se mostró de lo más sincero y emotivo en su paso en 'El rincón'. Durante su entrevista, el heredero de la casa de Alba dejo claro que todo su patrimonio sigue en pie, negando la existencia de ayuda de dinero público: "Nadie nos paga el mantenimiento del patrimonio. El capital que la gente se piensa que tenía la Casa de Alba, y que tendría en la época de mi padre, se ha ido en el mantenimiento. No hemos recibido ni un euro público, ni de mantenimiento ni de ayuda. No somos un ente público ni debemos nada a nadie".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series