FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NO QUIERE

Marina declina la oferta de Belén Rodríguez para ser entrevistada en "Las estrellas de Ro"

Todos los concursantes de la 16ª edición, tras su salida de la casa, han sido entrevistados por la habitual colaboradora del formato.

Por A. OrejaPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 18:42 | Última actualización: Martes 1 Diciembre 2015 18:42

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

Una de las primeras entrevistas que los concursantes de 'Gran Hermano 16' conceden tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra es en el canal de Youtube "Las estrellas de Ro" de la habitual colaboradora del formato de Zeppelin y Endemol, Belén Rodríguez.

La última expulsada de la casa de 'Gran hermano' ha declinado la oferta para acudir a ser entrevistada tal y como ha asegurado la propia colaboradora a través de una de sus cuentas en una conocida red social. Además, en un tono irónico, no ha cesado en mostrar su preocupación y "su malestar" por no tener la opción de entrevistar a la que ella consideraba como una de las ganadores de 'Gran hermano 16'.

Ricky, Aritz o Marta: uno de ellos será el próximo expulsado

En la noche del 1 de diciembre se darán a conocer los primeros porcentajes de la próxima expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra. Ricky, Aritz o Marta; uno de los tres dirá adiós el jueves 3 de diciembre a escasas semanas de terminar el concurso.

Además, todos los concursantes tendrán una última oportunidad para intentar abrir la caja misteriosa y proclamarse finalistas de 'Gran hermano 16'. Por otro lado, Suso, Raquel y Maite tendrán que llevar a cabo una misión en directo.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series