FormulaTV

SÁLVAME DELUXE

La trágica infancia de Suso ('GH 16'), marcada por la muerte de su padre: "Me volvió más rebelde, inquieto y nervioso"

El exconcursante de 'Gran Hermano 16' acudió a 'Sálvame deluxe', donde narró su experiencia.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 28 Noviembre 2015 13:59 | Última actualización: Sábado 28 Noviembre 2015 13:59

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Suso, concursante de 'Gran Hermano 16', acudió al plató de 'Sálvame deluxe' el pasado 27 de noviembre para hablar de en qué punto se encuentra su relación con Raquel y develó algunos datos de su pasado tras la muerte de su padre: "Mi padre falleció cuando tenía 8 años y me quedé yo, mi madre y mis dos hermanas".

El concursante quiso agradecer a su madre, Merche, todo lo que había hecho por él: "Al principio no lo entiendes. Todo el mundo tiene padre y tú no. Mi madre ha hecho un buen papel como padre y como madre. Mi madre trabajaba de noche y de día para sacar a tres niños adelante limpiando empresas, casas o lo que podía. Mi madre es una superheroína. No me daba cuenta del esfuerzo que eso suponía". Por esa razón, aseguró que admira "a la clase obrera porque ellos son realmente los superhéroes".

El concursante que aseguró que nunca le había faltado de nada aseguró que su actitud cambió tras la muerte de su padre: "Me enteré a través de una llamada. Fue repentino. Estaba muy malito y se fue al cielo. Me puse muy mal y mi carácter cambió. Me volvió más rebelde, más inquieto y más nervioso. Me afectó en la chulería y en la protección: en sentirme obligado a coger el papel de tener que ser yo el que protege en casa". A pesar de la imagen que ha dado, defendió que siempre ha sido un niño alegre: "Intento buscarle la alegría a la vida. Unas cámaras no me cohiben. Hay otras cosas más importantes en la vida que las cosas como las infidelidades y esas cosas de niños de 20 años".

Suso en 'Sálvame deluxe'

Suso en 'Sálvame deluxe'

"Salí muy perdido y me asustó la aceleración de Raquel"

El concursante también habló de Raquel: "Hay una parte de mí que sí que se creyó que Raquel estuviera enamorada de mí". El catalán aseguró que salió muy perdido de la casa de Guadalix de la Sierra: "Me cagué cuando me vino Raquel nada más salir y me dijo que fuéramos a la Posada. Yo solo quería ir al hotel a reposar porque ya habría tiempo de ir. Era el momento de estar con mi madre".

Raquel aseguró en 'Sálvame deluxe' que le decía a todo el mundo "Te quiero" y "Te amo" sin ningún tipo de problema. Suso ha querido zanjar el tema dejando de forma enigmática su opinión a través de su cuenta en una conocida red social.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series