FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO PROYECTO DE FOX

Fox apuesta por la versión televisiva de 'Rambo'

Se desconoce si Sylvester Stallone será nuevamente el que se meta en el papel del mítico personaje.

Por Rubén LagarejoPublicado: Martes 1 Diciembre 2015 19:08 | Última actualización: Martes 1 Diciembre 2015 19:09

La cadena Fox ya está trabajando para llevar a televisión al mítico personaje de Rambo. La noticia de esta adaptación ha pillado a muchos por sorpresa. La adaptación para la pequeña pantalla correrá a cargo de Jeb Stuart y, según ha trascendido, llevará el nombre de 'Rambo: New Blood' ('Rambo: sangre nueva').

En esta ocasión, aparecerá un personaje nuevo, hasta ahora desconocido como es el hijo de Rambo. La historia se centrará en la complicada relación familiar que tienen entre ambos. Además, intervendrá en la trama un antiguo miembro de las fuerzas de operaciones especiales de la Armada.

Sylvester Stallone, caracterizado como John Rambo

Sylvester Stallone, caracterizado como John Rambo

¿Aparecerá Stallone?

Sylvester Stallone ya está dentro de este proyecto como productor ejecutivo. La pregunta que todo el mundo se hace en estos momentos es si volverá a encarnar a Rambo. Por el momento, no hay confirmación al respecto y nadie de la cadena ha aclarado si Stallone tendrá una participación más directa en esta producción.

Por ahora habrá que esperar para conocer más detalles de esta nueva serie de Fox. El acuerdo para grabar la serie se acaba de firmar y falta ahora por cerrar aspectos de la que será la secuela de cuatro películas que supusieron un antes y un después en la historia del cine de acción.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series