FormulaTV

BALANCE DICIEMBRE

'Informativos Telecinco' lidera un mes más, pero pierde la sobremesa donde empatan 'Antena 3 Noticias' y 'Telediario 1'

'laSexta Noticias' continúa muy por encima de la oferta informativa de 'Noticias Cuatro'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Enero 2016 13:42

'Informativos Telecinco' mantiene un mes más el liderazgo en la ponderación de las dos ediciones de mediodía y noche, según el informe de Barlovento Comunicación. Su hegemonía se sustenta en los excelentes resultados que cosecha de lunes a viernes el programa presentado por Pedro Piqueras.

'laSexta noticias' no puede mantener su tendencia al alza, con récord histórico en noviembre, pero afianza su victoria sobre 'Noticias Cuatro' ampliando su ventaja a 340.000 espectadores.

Por cadenas:

'Informativos Telecinco' continúa liderando la ponderación media de las dos edición, siendo líder en la edición de noche de lunes a domingo. La sobremesa se encuentra más disputada, con un empate técnico entre La 1 y Antena 3, ambas con un 14,7%.

Para dilucidar qué cadena se hace con el triunfo en la sobremesa diaria hay que acudir a los espectadores, una cifra muy pareja también que se resuelve en favor de La 1: 1.823.000 espectadores en La 1 frente a 1.804.000 seguidores en Antena 3. La cadena de Atresmedia sí se lleva esta franja en el fin de semana.

audiencias informativos diciembre 2015

En simulcast:

En esta modalidad, los informativos de Telecinco (con una única cadena) también son los más vistos,

en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Sí hay cambios en la edición de sobremesa semanal en esta modalidad, pues Antena 3 vence por la mínima a La 1 tras sumar un 15% frente a un 14,8%. La sobremesa del fin de semana se mantiene en manos de Antena 3.

audiencias informativos diciembre
Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series