FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Pekín Express: La ruta de los elefantes' contará con un total de 13 etapas

El formato de Boomerang TV ha arrancado este miércoles las grabaciones del primer programa en la India, tras su paso por Sri Lanka.

Por Xabier MigelezPublicado: Jueves 4 Febrero 2016 02:00 | Última actualización: Jueves 4 Febrero 2016 08:34

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.076

  • 282

  • 1

'Pekín Express' ha arrancado este miércoles la segunda parte de la llamada "Ruta de los elefantes". El conocido reality road de Atresmedia continúa con sus grabaciones en Asia. En esta sexta edición (segunda en Atresmedia TV), el programa discurriá únicamente por dos países: Sri Lanka e India. Hasta la fecha el equipo de Boomerang TV ha permanecido rodando las primeras etapas del programa en Sri Lanka, conocida en la antiguidad como "la isla de los mil nombres" debido a los numerosas denominaciones con las que fue conocida.

Este miércoles, no obstante, 'Pekín Express' ha empezado a grabar el primer programa en la India. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, "La ruta de los elefantes" recorrerá una distancia de 5.000 kilómetros. Los participantes tendrán que demostrar como es habitual toda su fuerza e ingenio para poder seguir en la carrera. Este año la ruta pierde un nuevo país, pasa de tres a dos, pero amplía considerablemente su recorrido, dejando atrás los 3.500 kilómetros de los que constó "La ruta de los mil templos".

Increíbles paisajes, paradisíacas playas y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico marcarán las singulares etapas que los aventureros deberán recorrer. Como en anteriores ediciones, 'Pekín Express' les ha reservado a todos ellos pruebas, retos y alucinantes gyimkanas que los llevarán a descubrir todo tipo de culturas especialmente ligadas a tradiciones milenarias.

Otra de las novedades de "La ruta de los elefantes" la encontramos en su número de entregas. Cadena y productora han decidido ampliar la emisión del programa y, por consiguiente, el número de etapas. Según ha conocido este portal, 'Pekín Express' recupera nuevamente las 13 etapas de las que disfrutó en sus primeras ediciones en Cuatro. Tan solo la última edición, emitida por Antena 3, el reality redujo sus entregas a 8 debido a ajustes de programación. Cabe recordar que el reality arrancó sus emisiones el 25 de mayo de 2015 y se prolongó hasta el 13 de julio, entrando de lleno en la temporada estival.

Logotipo de 'Pekín Express'

Logotipo de 'Pekín express'

60.000 solicitudes para 'Pekín Express'

La ampliación de las etapas ha llevado a la productora a seleccionar también a diez parejas, dos más de las que contó "La ruta de los mil templos". Todas las ediciones que Cuatro emitió del espacio contaron también con la participación de diez parejas. En su cuarta edición, no obstante, se escogieron a once parejas, aunque finalmente una de ellas quedó eliminada justo antes de arrancar la espectacular carrera que discurrió por el continente africano.

Con Cristina Pedroche repitiendo en el papel de directora de carrera, los 20 concursantes de 'Pekín Express VI' tendrán que estar preparados para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino.

En total, el programa se ha visto en la difícil tarea de seleccionar a los aventureros entre las más de 60.000 solicitudes recibidas. Y como decimos tan solo 10 parejas han logrado cumplir el sueño de participar en la que, sin duda, se convertirá en la experiencia de sus vidas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series