FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CHAPUZA TELEVISIVA

Una periodista de 'La noche en 24 horas' rellena con garabatos una infografía en directo

La colaboradora subrayó el documento, creando líneas y círculos notablemente asimétricos por la pantalla.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Mayo 2016 16:13 | Última actualización: Lunes 3 Agosto 2020 16:25

Programa relacionado

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

La noche en 24 horas

2008 - Act

España

Informativos

2,7

Popularidad: #159 de 2.062

  • 2

La periodista Paula Sainz-Pardo, colaboradora en el programa 'La noche en 24 horas' de TVE, pasó un mal trago el pasado viernes 29 de abril cuando intentaba explicar una infografía que mostraba los datos económicos presentados esa mañana por Luís de Guindos.

El documento, en el que se podían ver diferentes gráficos, se abrió con el programa Paint para que Sainz-Pardo pudiese ir subrayando la información que iba explicando. El problema surgió cuando la periodista subrayó literalmente el documento, creando líneas y círculos notablemente asimétricos por la pantalla.

Lo que parecía una infografía rigurosamente informativa, acabó pareciéndose más a un dibujo de cuarto o tercero de primaria. Ni en las pizarras más humildes se puede encontrar un seis tan mal representado. Es de suponer que con el tiempo se irán acostumbrando a esta tecnología en el programa de Sergio Martín.

Paula Sainz-Pardo

Paula Sainz-Pardo

Otra polémica con sello 24 Horas

Y seguimos en el canal 24Horas de TVE. Y es que el pasado viernes, 28 de abril, el presentador de 'La noche en 24 horas', Sergio Martín, no dudó en mostrar su "malestar" desde el plató de la cadena pública por no ser invitado al Mutua Madrid Open. El periodista se sintió "indignado" por no acudir al evento que retransmite la cadena.

El director del canal 24 Horas no dudó en lanzarle una singular propuesta a Alfonso Rojo: "¡A ver si consigues que nos inviten al tenis! A ti que tanto te gusta el tenis". El director de Periodista Digital le contestó que se "arregla todo llamando a Villar Mir. Lo que me parece indignante es que la gente va única y exclusivamente para comer, el partido les da igual, ven a Nadal un día y ya". "Yo me dejo invitar con elegancia", comentó Martín.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series