FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMA SERIE

Los creadores de 'Aída' y 'La que se avecina' preparan una nueva serie para Telecinco

La nueva ficción pretende alejarse del formato sitcoms, aliñando sus tramas con un toque de suspense.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2016 17:23 | Última actualización: Jueves 30 Junio 2016 17:24

Telecinco ya trabaja con la vista puesta en la próxima temporada, dando luz verde a una nueva comedia que contará con los mejores creadores de las comedias estrella de la cadena,Laura y Alberto Caballero de 'La que se avecina', junto a Julián Sastre y Nando Abad, creadores de 'Aída'.

Según informa Cadena Ser, la nueva serie del grupo Mediaset constará de 13 capítulos cuya biblia ya ha sido aprobada y desarrollada. Asimismo, se espera que las grabaciones comiencen a lo largo del último trimestre del año para poder emitirse en otoño de 2017.

La nueva ficción pretende alejarse del formato sitcom que ha caracterizado el trabajo de estos creadores, aliñando sus tramas con un toque de suspense con el que buscan sorprender a sus fieles y dar un giro a las comedias clásicas. La historia girará en torno a un grupo de urbanitas que, por diferentes razones, acaba lejos de su entorno, estableciéndose en el campo. Clásica historia de pez fuera del agua a la que, a buen seguro, sabrán sacarle partido.

Los creadores de 'La que se avecina' trabajan en la nueva comedia de Telecinco.

Los creadores de 'La que se avecina' trabajan en la nueva comedia de Telecinco.

Telecinco también prepara 'El accidente'

El pasado martes 28 de junio se anunciaba la producción entre la cadena y Globomedia de una nueva serie en clave de thriller bajo el nombre provisional de 'El accidente'. Tras probar las mieles del éxito con el género del suspense y el thriller con 'El Príncipe' y con 'Sé Quién Eres' en la recámara, Mediaset España vuelve a apostar por este género y además con una productora de televisión que le ha dado grandes alegrías a la cadena de Fuencarral.

'El accidente' es una adaptación de una serie turca cuya premisa es la siguiente: "La serie gira en torno a una mujer, cuya vida da un giro de 180º de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto. El avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente que se salda con la vida de todos los pasajeros. Sin embargo, su marido no estaba dentro de ese avión..."

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series