FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TERCERA TEMPORADA

Katja Herbers ('The Americans'), nuevo fichaje de la temporada final de 'The Leftovers'

La actriz tendrá su hueco en el reparto de la tercera temporada aunque aún se desconocen los detalles del rol que interpretará.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Agosto 2016 13:14 | Última actualización: Domingo 21 Agosto 2016 13:15

Serie relacionada

The Leftovers

The Leftovers

2014 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

FantasíaMisterioThriller

8,6

Popularidad: #824 de 3.442 Ranking The Leftovers

  • 2

La actriz holandesa Katja Herbers aparecerá en la tercera y última temporada de la serie dramática de la HBO 'The Leftovers', como un personaje secundario.

Por el momento se desconocen los detalles relacionados con el papel que desempeñará en el thriller televisivo. La intérprete es conocida por su papel como la doctora Helen Prins en la serie de televisión estadounidense 'Manhattan'. Asimismo, Herbers también ha aparecido como secundaria en la famosa ficción de los espías soviéticos emitida por FX, 'The Americans'.

Imagen de la actriz, Katja Herbers

Imagen de la actriz, Katja Herbers

La tercera y última temporada de 'The Leftovers'

Damon Lindelof, creador de la serie junto a Tom Perrotta, quiso aclarar los motivos por los que la tercera temporada de 'The Leftovers' será la última de la ficción; explicando que, muchas veces es mejor dar por finalizada una historia cuando sus personajes no tienen más cosas que contar, dejando ver que la despedida de la serie estará a la altura de sus dos primeras temporadas.

"Cuando nos estábamos acercando al final de la segunda temporada todos empezamos a sentir que estos personajes estaban más próximos de su final que del principio. Y no hay que ser muy ducho en matemáticas para entender que si ellos están cerca del final, nosotros haremos una única temporada más", sentenció Damon Lindelof.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series