FormulaTV

SPIN-OFF

Eve Myles: "Me encantaría que 'Torchwood' volviera a televisión"

La actriz respalda a John Barrowman en su intento de que regrese el spin-off de Doctor Who.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2016 12:32 | Última actualización: Lunes 22 Agosto 2016 12:32

Serie relacionada

Torchwood

Torchwood

2006 - 2011

Reino Unido 4 temporadas 41 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

5,2

1 crítica

Popularidad: #1.403 de 3.442 Ranking Torchwood

  • 26

Eve Myles, la actriz que dio vida a Gwen Cooper en la serie británica 'Torchwood', ha confesado que le encantaría volver a interpretar a su personaje y que la ficción volviese a televisión. De esta manera, la actriz respalda a su compañero y actor John Barrowman que hace prácticamente un mes anunció que estaba teniendo conversaciones para que el instituto regresase a la pequeña pantalla.

Myles ha añadido lo contenta que está por haber podido participar en el audio que se publicó recientemente de 'Doctor Who': "Ha sido increíble. Hemos tenido una extraordinaria respuesta". Los fans de 'Torchwood' han sido leales desde el primer día". Los audios producidos por Big Finish han permitido disfrutar de distintas historias de personajes del universo de Doctor Who.

Imagen de Eve Myles

Imagen de Eve Myles

A la espera de la nueva entrega de 'Doctor Who'

Mientras 'Torchwood' mantiene el misterio de su hipotético regreso, la serie original en la que se basa continúa sus andadas por el tiempo y el espacio. Después de la novena temporada y de una dura despedida, el Doctor Peter Capaldi volverá a la aventura en una décima temporada.

Además, desde el pasado 31 de marzo las ocho primeras temporadas de la serie están disponibles en la plataforma de streaming Netflix. Ocho temporadas que corresponden a la segunda etapa de la serie tras 15 años fuera de antena desde 1989.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series