FormulaTV

LOST IN TRANSLATION

Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey') menciona por accidente "las erecciones en el transporte público"

Una confusión del actor sobre la jerga australiana termina en un ataque de risa de los presentadores de 'Today'.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2016 13:32 | Última actualización: Martes 23 Agosto 2016 13:33

La jerga australiana le ha jugado una mala pasada a Patrick Dempsey. El actor que dio vida al sexy doctor de 'Anatomía de Grey' acudió al programa 'Today' con Renee Zellweger para la promoción de su nueva película "Bridget Jones's Baby" y decidieron demostrar sus conocimientos del dialecto australiano. Zellweger imitó el acento mientras que Dempsey probó con algunas palabras de la jerga australiana.

"Traveller" dijo Dempsey. "Eso es una cerveza con la que viajas, ¿no?" Los presentadores respondían a carcajadas ya que Dempsey se había confundido de forma muy cómica. "Traveller" se refiere en realidad a una erección que una persona tiene en un transporte público.

Un error de comedia

En un principio el actor no supo porqué se reían, pero intuyó que había dicho algo incorrecto y se disculpó. Finalmente, uno de los presentadores le explicó al oído qué significaba realmente lo que había dicho. Las risas continuaron arrastrándose durante todo el programa.

Dempsey abandonó 'Anatomía de Grey' en 2015, una marcha repentina e inesperada que sorprendió hasta al mismo reparto. De hecho, Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a la Doctora Meredith Grey, confesó que: "Solamente puede haber un McDreamy. Es irremplazable". La nueva temporada de 'Anatomía de Grey' se estrenará el 22 de septiembre en ABC.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series