FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

Antonio Banderas y Chiquito de la Calzada, próximos invitados de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El popular programa de Mediaset estrenará próximamente su nueva temporada y ya ha presentado a algunos de los invitados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Agosto 2016 11:44 | Última actualización: Jueves 25 Agosto 2016 12:03

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.093

  • 3

  • 1

Telecinco ya ha comenzado a emitir la promo de la que será la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'. El exitoso programa presentado por Bertín Osborne regresará con su segunda temporada en Telecinco para realizar una entrevista personal e íntima a cualquier personaje del panorama televisivo español.

De cara a esta próxima temporada, personajes como Antonio Banderas, Carlos Moya, las Azúcar Moreno o Chiquito de la Calzada serán algunos de los nombres que abrirán las puertas de su casa y de su vida a Bertín en 'Mi casa es la tuya'.

Agatha Ruiz en la primera temporada del programa

Agatha Ruiz en la primera temporada del programa

La media de la primera temporada

Pese al salto de La 1 a Telecinco, Bertín consiguió mantenerse con buenos datos de audiencia anotando en la cadena pública una media de 18,5%, solo dos décimas más del 18,3% anotado en su llegada a Telecinco. Es por ello que el programa de Proamagna renovó por una segunda temporada.

Cabe destacar que en la emisión dedicada a Miguel Ángel Revilla el 9 de mayo, la cadena anotó un increíble 22,5% con 4.004.000 espectadores. Se convirtió así en una de las entregas más vistas de la temporada, seguida por Fran Rivera con un 21,2%.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series