FormulaTV

POLÉMICA

Clemente, indignado con De la Morena tras su comentado paso por 'El Hormiguero'

El seleccionador ha vuelto a manifestar su indignación en las redes sociales, esta vez contra el periodista deportivo José Ramón de la Morena.

Por Carlos MirandaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2016 12:38 | Última actualización: Sábado 24 Septiembre 2016 12:38

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Javier Clemente ya ha dejado demostrado que no piensa callarse nada. Y es que después de sus sonados enfrentamientos con Josep Pedrerol y Manolo Lama, el entrenador ha vuelto a manifestar su indignación a través de las redes sociales cargando contra el periodista deportivo José Ramón de la Morena, que en su visita a 'El Hormiguero' el pasado jueves no dudó en lanzarle un dardo al controvertido seleccionador.

José Ramón de la Morena en 'El Hormiguero'

José Ramón de la Morena en 'El Hormiguero'

Todo se originó con un juego en el que Trancas y Barrancas formulaban preguntas comprometidas al comunicador sobre su experiencia en la radio. De esta forma, cuando todo parecía estar tranquilo, De la Morena decidió dejar en el aire un comentario que, aunque pasó desapercibido para muchos, para Clemente fue un ataque en toda regla. "¿Cuál ha sido tu seleccionador nacional favorito?", preguntaba una de las hormigas. "Hombre, no te voy a decir Clemente", contestó de inmediato el invitado, a lo que añadió que para él "Vicente del Bosque ha sido el mejor seleccionador que hemos tenido en este país".

Al día siguiente, la respuesta no se hizo esperar, y sin pelos en la lengua, la cuenta personal de Twitter de Javier Clemente comenzó a echar chispas con comentarios como este: "Me preguntaron por un periodista, sincero, honesto, legal, osea, el mejor; dije que había conocido a varios buenos, pero por supuesto De la Morena no". A continuación, por si no había quedado clara su postura, el entrenador continuó, esta vez, para detallar la supuesta falta de profesional del comunicador: "Este nene 'fiel' a la SER, según decía, te cortaba el micrófono para que no pudieras hablar; el tío es 'muuuuu' legal, por las narices", ironizaba.

"La presión en esta profesión es relativa, depende de lo que te dejes"

Otro de los titulares que De la Morena dejó tras su paso por 'El Hormiguero' surgió en consecuencia de una pregunta que le realizaron sobre si en alguna ocasión había tenido presiones para hablar bien de un equipo de fútbol. En su respuesta, el presentador de 'El transistor' dejó bien claro que "la presión depende, es lo que tú te dejes". "A todos los presidentes les parece mal lo que dices de su equipo; siempre que hablo con Florentino, me dice 'ya está bien", relataba entre risas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series