FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MÁS PAPISTAS QUE EL PAPA

'The Young Pope': Paolo Sorrentino ya está trabajando en una segunda temporada

Jude Law interpreta en la primera temporada a Pío XIII, un Papa lleno de contradicciones que podría tener continuidad en la segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Octubre 2016 16:13

Serie relacionada

The Young Pope

The Young Pope

2016

Italia 1 temporada 10 capítulos

DramaComedia

8,5

Popularidad: #854 de 3.414 Ranking The Young Pope

  • 3

  • 1

El director de cine Paolo Sorrentino ya está trabajando en una segunda temporada de 'The Young Pope', la serie de televisión que encabeza Jude Law, metido en la piel de un joven Papa estadounidense bastante contradictorio y con unos hábitos que no solemos ver en cualquier ficción en la que haya referencias a la iglesia.

Jude Law como Pío XIII

Jude Law como Pío XIII en 'The Ypung Pope'

El rumor de que podría haber una segunda temporada comenzó a cocerse después de la presentación oficial de la serie en Roma, sin embargo, no había sido confirmado hasta ahora. El encargado ha sido un portavoz de Sky en Italia, que no ha querido manifestar si finalmente habrá un nuevo acuerdo entre ellos, la HBO y Canal Plus para financiar la nueva tanda de episodios.

Un Papa muy contradictorio

A pesar del desconocimiento sobre este acuerdo, Sorrentino ya se encuentra sumergido en la faena que supone una nueva tanda de episodios. Jude Law, Javier Cámara o Diane Keaton podrían volver a vestir sus hábitos para sorprendernos, pero hasta entonces, tendremos que conformarnos con la primera temporada que verá la luz el 21 de octubre en Italia y más tarde en los diferentes países. A España llegará a mediados de noviembre, tal y como comentaron durante su presentación en Madrid.

Durante dicha presentación, el mismo Paolo Sorrentino quiso hacer hincapié en la contradicción que envuelve a este joven Papa: "La revolución está en la idea de utilizar el misterio de la religión como un elemento de atracción [...] Él piensa que esta dinámica puede tener existo si la aplicamos a la Iglesia: Negarse al mundo puede ser algo que fascine al mundo con respecto a la Iglesia".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series