FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MIDSEASON

'Making History': Fox reduce el número de capítulos antes de ser estrenada la serie

La comedia de Phil Lord y Chris Miller sufre los ajustes de programación de la cadena, la cual prepara también 'The Mick' y el final de temporada de 'Bones'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 11:50

Serie relacionada

Making History

Making History

2017

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

ComediaCiencia ficción

8,0

Popularidad: #2.766 de 3.442 Ranking Making History

  • 1

La comedia producida por Phil Lord y Chris Miller, 'Making History', ha visto reducido su número de capítulos antes incluso del estreno de su primera temporada en Fox. La cadena ha decidido acortar la temporada de los trece episodios previstos a los nueve finales, según ajustes en la programación. Fox ya anunció la midseason de 'The Mick' y el final de temporada de 'Bones' durante los últimos dos días. El orden de ajuste es debido a necesidades de programación de Fox por la cantidad de series que tiene pensado estrenar próximamente.

Adam Pally y Leighton Meester en 'Making History'

Adam Pally y Leighton Meester en 'Making History'

La decisión de situar la serie en una midseason antes del estreno no indica que éste no haya convencido y haya terminado flaqueando. Por ejemplo, NBC decidió desplazar la comedia 'Superstore' a midseason en lugar de estrenarla el pasado otoño por razones de programación y, sin embargo, renovaron la serie por una segunda temporada.

'Making history' también ha pasado por alto un gran lanzamiento, con Fox anunciando recientemente su nueva comedia 'The Mick'. La cadena anunció que ésta se emitirá los martes, pero su estreno será un domingo -la noche en la que se estrena también 'Making History'- después de un partido doble de la NFL.

'Making history', tres amigos de siglos diferentes

'Making History' fue el primer piloto encargado por Fox en enero después de que los directivos de la cadena quedasen encantados con el guión, escrito por Julius Sharpe. La serie narra las historias de tres amigos, interpretados por Adam Pally, Leighton Meester y Yassir Lester. La particularidad de estos colegas es su lugar de origen, ya que proceden de siglos diferentes. Así, intentarán equilibrar la emoción por viajar en el tiempo con los problemas cotidianos de su día a día en el presente. La producción ejecutiva está a cargo de Julius Sharpe, Phil Lord y Chris Miller junto a Seth Cohen y Jared Hess.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series